Utiliza un quitaesmaltes de calidad que elimina a la perfección los restos del esmalte de las uñas. Opta por uno que contenga ingredientes nutritivos que cuidan las uñas y luce unas uñas sanas y fortalecidas. En notino.es encontrarás una amplia oferta de quitaesmaltes para mimar tus uñas con los mejores cuidados.
El quitaesmaltes con acetona puede llegar a secar las uñas y las cutículas, lo que puede provocar que las uñas se vuelvan frágiles y quebradizas. Sin embargo, la acetona es más eficaz para retirar de las uñas los residuos de esmaltes con purpurina o con partículas gruesas. Por lo tanto, es mejor usarla solo para retirar los esmaltes muy resistentes y, para el resto de los casos, echar mano de quitaesmaltes sin acetona.
Consejo: Con un quitaesmaltes para uñas de gel o con acetona pura será mucho más fácil retirar los esmaltes de gel o semipermanentes.
Además de eliminar los restos del esmalte de las uñas, el quitaesmaltes también las nutre. Entre los ingredientes que suele contener pertenece:
Si optas por un quitaesmaltes perfumado, podrás disfrutar de un aroma agradable al quitarte el esmalte de las uñas, especialmente, si no te gusta el típico olor a quitaesmalte.
Después de retirar el esmalte de las uñas, sea el esmalte clásico o el permanente, no olvides de ponerles a tus uñas la atención que se merecen, hidratándolas con cremas para uñas y nutriéndolas con aceites para uñas. Cortarlas y arreglarlas de forma regular también es muy importante, ya que que las manos son nuestra carta de presentación.