Cabello graso

Has seleccionado
  • Cabello graso
Filtro
Filtro por precio

a

¿Para quién?
Evaluación
  •   15
  •   6
  •   5
  •   1
Los más vendidos

¿Tienes el cabello graso y fino? Ya no tienes que lavarlo todos los días o llevar el pelo recogido. Te vamos a enseñar cómo cuidar el cabello graso.

¿Cuáles son las causas del cabello graso? El estrés, el desequilibrio hormonal, la mala alimentación o el uso de cosméticos capilares inadecuados. La clave de una buena rutina capilar es la elección de un champú para cabello graso, que ayuda a reducir y controlar la producción de sebo y le aporta volumen al cabello.

Consejos para cuidar el cabello graso

Aplica el champú para cabello graso masajeando suavemente el cuero cabelludo con los dedos. Evita frotarlo o presionarlo con demasiada fuerza. Aclara el cabello con agua tibia o fría. El agua fría ayuda a minimizar los poros y, de esta forma, se reduce la producción de sebo en el cabello.

¿Tienes el cabello excesivamente graso? En este caso, los expertos recomiendan acostumbrar el cabello alargando el intervalo entre lavados, ya que el lavado estimula la producción de grasa.

Si no te puedes lavar el cabello, pero quieres refrescarlo, prueba un champú seco.

¿Además de los champús, qué ayuda a combatir el cabello graso?

Para potenciar el efecto de un champú para cabello graso aplica también una mascarilla para cabello graso una o dos veces a la semana. La mascarilla aporta nutrición al cabello y elimina el exceso de sebo.

Otro producto muy eficaz para luchar contra el cabello graso es el exfoliante capilar que elimina las impurezas y los residuos de productos capilares. Ambos tipos de productos capilares garantizan resultados visibles ya desde la primera aplicación.

Caspa grasa y piel irritada

Muchas veces el cabello graso y la caspa se complementan. La solución es el champú para caspa grasa que elimina las escamas grasas y, además, previene la aparición de nuevas escamas durante unas semanas.

Si sufres picor en el cuero cabelludo, prueba un champú para cabello graso con vitamina E, que regenera y calma la irritación en la piel. Los champús naturales para cabello graso también pueden ser una buena opción, ya que, además de calmar el cuero cabelludo irritado, dejan el cabello perfumado con un aroma agradable.

En notino.es hemos preparado para ti una selección de los mejores productos para el cabello graso de marcas reconocidas como Kérastase, Alfaparf Milano o Redken, entre otras.