Aceite de argán

Al aceite de argán se le conoce también como el oro líquido o el oro marroquí. No solo por ser una sustancia muy preciada, sino también por sus múltiples efectos beneficiosos para la piel, el cabello y las uñas.

Tiene un alto contenido en vitamina E, ácidos grasos esenciales y tocoferoles antioxidantes. ¿Cuáles son los efectos del aceite de argán?

Aceite de argán para el rostro

El aceite de argán actúa sobre la piel del rostro como un elixir milagroso. Nutre e hidrata la piel, ayuda a recuperar su elasticidad y alisa las arrugas. Reduce el exceso de sebo y mitiga las manifestaciones del acné, eczemas y quemaduras.

Aceite de argán para el cabello

El aceite de argán devuelve brillo, vigor y elasticidad al cabello. Nutre las raíces de la fibra capilar, calma irritaciones en el cuero cabelludo y repara las puntas abiertas.

Uso del aceite de argán

Aplica unas gotas de aceite en la piel del rostro y masajea suavemente. El aceite se absorbe rápidamente sin dejar película grasa sobre la piel. Después aplica una cantidad suficiente del aceite sobre el cabello húmedo, envuélvelo en una toalla durante al menos una hora y, por último, lava el cabello con un champú suave.

En notino.es ponemos a tu disposición aceites de argán orgánicos de Saloos, Dr. Feelgood y Soaphoria, entre otras marcas. No dejes desapercibidos los efectos beneficiosos del aceite de argán y disfruta de una piel y un cabello sanos y brillantes. También te recomendamos consultar nuestra oferta de envío gratis para ver si se aplica al producto que has elegido.