Geles de ducha

Filtro
Filtro por precio

a

Marca
Ver más
¿Para quién?
Regalos y ofertas
Evaluación
  •   44
  •   11
  •   5
  •   2
  •   3
Los más vendidos

Geles de ducha a medida de cada tipo de piel

Elige el gel de ducha que mejor se adapta a las necesidades de tu piel. Ya busques un aceite de ducha para la piel sensible, un lujoso gel de ducha de perfume embriagante o un gel de ducha en formato viaje, puedes estar seguro de que en notino.es encontrarás lo que buscas. Empieza el día con tu aroma favorito y mima tu piel con los mejores productos.

Geles de ducha para mujer

La mayoría de las mujeres prefiere un gel de ducha con perfume. Los geles de ducha huelen bien, hacen mucha espuma y, además, tienen efectos energizantes, refrescantes, relajantes y aromaterapéuticos que influyen positivamente el cuerpo y la mente.

Los geles de ducha hidratantes dejan la piel suave y aterciopelada. Si te gusta cambiar de aroma a menudo, opta por un set de geles de ducha. Si te vas de vacaciones, no te olvides de añadir a tu maleta de viaje un gel de ducha para después del bronceado.

Las zonas íntimas requieren un cuidado específico, por lo tanto, integra en tu rutina de cuidado personal también un gel íntimo, suave y respetuoso con el pH natural de la piel.

Geles de ducha para hombre

En general, los hombres suelen sudar más que las mujeres, por eso prefieren geles de ducha destinados a los hombres que se caracterizan por aromas más intensos y duraderos. Entre ellos predominan aromas frescos y especiados que aportan energía por la mañana y, por la noche, eliminan las impuezas que la piel haya acumulado durante el día.

Un gel de ducha 2 en 1 es un producto que combina los beneficios de un gel de ducha con los de un champú; lo apreciarán no solo los deportistas, sino también todo hombre práctico que no quiere tener el cuarto de baño repleto de productos cosméticos.

Geles de ducha para pieles sensibles

Si tienes la piel sensible y sufres molestias como irritación, tirantez o picor, prueba un gel de ducha hidratante sin perfume. ¿No quieres renunciar al perfume? Prueba un gel de ducha natural sin jabón, una crema de ducha o un aceite de ducha. Si tu piel es propensa a sufrir eczemas, apuesta por un aceite de ducha para la piel atópica que hidrata y nutre la piel en profundidad sin irritarla ni resecarla.

Geles de ducha para niños

Los geles de ducha para niños tienen una fórmula adaptada a las necesidades de la delicada piel infantil, su pH es neutro y son ricos en ingredientes nutritivos, como la leche o aceites esenciales.

¿Te encanta el exótico aroma del gel de ducha de coco? ¿O prefieres un gel de ducha sin perfume? En notino.es encontarás sin duda el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Elige dentro de nuestra amplia oferta de productos de marcas como Bioderma, Vichy o Weleda, entre muchas otras.