¿Te encanta tomarte un baño relajante después del ajetreo de tu día laboral?
Entonces no te puedes perder las bombas de baño que te traerán relajación y alivio después de un día duro de trabajo. Gracias a ellas, cada baño se convertirá en un ritual con el que descansarás al máximo. ¡Las bombas baño huelen muy bien y, además, cuentan con ingredientes que cuidan tu piel!
¿Qué aroma elegir?
- La lavanda siempre va acompañada de su extraordinario aroma calmante. Puedes disfrutar de un baño de lavanda especialmente por la noche, antes de dormir.
- La rosa se encarga de que el baño, tanto individual como en pareja, sea perfecto. Añade a tu baño unos cuantos pétalos de rosa y, con una copa de champán en la mano, disfrutarás de una auténtica velada romántica.
- La miel y la leche calmarán tu mente y se llevarán todo el estrés. Disfruta de un cuidado dulce e hidratante para tu piel.
- El chocolate es la elección perfecta para los amantes de los dulces. Regálate un baño relajante que estimule tus sentidos. Todo esto desde la comodidad de tu propio baño.
¿Cómo utilizar las bolas efervescentes para baño?
- Disuelve la bomba en agua caliente.
- Disfruta de un merecido descanso en la bañera.
- Aclárate con agua limpia.
¿Y dónde comprar sales de baño? En notino.es encontrarás una gran variedad de sales de baño, bolas de baño de colores, así como preciosos lotes de bolas de baño para regalar. Basta con escoger tu aroma o color preferido y podrás disfrutar de sus efectos beneficiosos.