Combate la piel grasa y deshidratada con los productos adecuados!
Prueba productos hidratantes para la piel grasa como un gel limpiador suave, un tónico facial con efecto matificante, un maquillaje oil free, una mascarilla o una crema hidratante oil free, una BB cream para piel grasa, un sérum, un protector solar, tónico para piel grasa o ligeras cremas para piel grasa, y luce una piel sana y radiante.
La piel grasa tiende a producir más sebo del que te gustaría. ¿Cómo la reconoces?
No subestimes el cuidado adecuado para tu piel y desmaquíllala y límpiala minuciosamente. Así evitarás la aparición de granitos y poros obstruidos. Para desmaquillar y limpiar la piel grasa lo ideal es un exfoliante piel grasa o geles y espumas desmaquillantes. Después de cada limpieza facial, utiliza un tónico para piel grasa que calme e hidrate la piel.
¿Cuál es la mejor crema para la piel grasa y qué más puedo utilizar? La función de la crema es reducir el brillo y la producción de grasa del rostro, por lo que hay que elegir una crema hidratante que no sea demasiado grasa, densa o comedogénica. Las cremas no comedogénicas no obstruyen los poros, así que son la opción correcta para ti. Por ejemplo, opta por los productos para piel grasa de Bioderma o de Vichy ¡y disfruta de una piel bonita durante todo el día!
¿Sabías que tener la piel grasa también puede tener sus ventajas? La grasa de la piel se encarga de darle una mayor elasticidad con lo que se retrasa la aparición de arrugas.