Preguntas frecuentes | notino.es

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué métodos de pago aceptáis?
 
Ofrecemos 4 métodos de pago: con tarjeta, por PayPal, por transferencia bancaria y contrareembolso (tiene un coste adicional de 2 eur).
 
2. ¿Se puede hacer la compra por teléfono?
 
Si optas por esta posibilidad, puedes elegir entre 3 formas de pago: contrareembolso (tiene un coste adicional de 2 €), por transferencia bancaria (trabajamos con La Caixa) o con tarjeta.
 
3.¿Cómo puedo modificar mi pedido después de haber realizado la compra?

Si deseas modificar tu pedido, te aconsejamos ponerte en contacto con nosotros vía telefónica (de 9 a 18h), ya que en cuanto se registre tu pedido en nuestro sistema, lo procesamos de forma rápida. Si estamos fuera del horario laboral, cancela el pedido y envíanos tu consulta por correo electrónico.
 
4. No encuentro la factura en mi pedido. ¿Me la enviáis?
      
Conscientes de nuestro compromiso con la naturaleza, cambiamos las factura en papel por las electrónicas.  En el correo de la confirmación de la expedición que enviamos a nuestros clientes, encontrarás un enlace para descargar la factura en formato PDF.
 
5. ¿Hay importe mínimo de compra a partir del cual los gastos de envío son gratis?
 
No, los gastos de envío siempre deben ser abonados. Precio de envío:  España peninsular 3,95 € (IVA incluido), Islas  Baleares 8,95 € (IVA incluido).
 
6. ¿Se mantienen los precios de los productos si están en mi cesta de compra?
 
Lo sentimos, los productos que incluyas en tu cesta de compra no quedan reservados y pueden estar sujetos a cambios en el precio. Para recibir tus productos debes finalizar la compra. 
 
7. ¿Cuántas unidades de un mismo artículo puedo pedir?
 
Máximo 10 unidades por artículo. 
 
8. ¿Hay precios especiales o descuentos para mayoristas?
 
No contamos con descuentos para mayoristas. Nos dedicamos únicamente a la venta online a particulares.
 
9. ¿Los productos que ofrecéis en la web son originales?
       
Sí, al comprar en Notino te aseguras de adquirir productos originales de marcas reconocidas. No comercializamos imitaciones ni testers.
 
10. ¿Vendéis muestras de perfumes y cosméticos?
       
Lo sentimos, no disponemos de muestras de perfumes ni cosméticos.
 
11. ¿Cuánto tarda el pedido en llegar?
 
El plazo de entrega orientativo es de 2 a 5 días hábiles, dependiendo del día de la realización del pedido. 
 
12. ¿Cómo consultar el estado del envío?
 
Después de la expedición del pedido puedes consultar su estado en la página web de la mensajería CorreosExpress www.correosexpress.com introduciendo el número de tu pedido y el código postal de la dirección de entrega.
 
13. ¿Llaman los mensajeros antes de llegar?
 
No suelen llamar, pero 24 horas antes de la entrega la mensajería CorreosExpress envía un correo electrónico y un mensaje al móvil del cliente con la indicación de una franja horaria de 1-2 horas en la que se efectuará la entrega. 
 
14. ¿Se hacen envíos urgentes?
 
Lo sentimos, nuestro almacén se encuentra fuera de España, por lo que no hacemos envíos urgentes.
 
15. ¿Se hacen envíos a apartados de correo?
 
Lo sentimos, no realizamos envíos a apartados de correo.
 
16. ¿Se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla o América Latina?
 
Lo sentimos, no disponemos del servicio de envío a Canarias, Ceuta y Melilla ni a América Latina. Solo realizamos envíos a España peninsular y Baleares.
 
17. ¿Si elijo el método de pago por Paypal, puedo modificar la dirección de entrega?
 
Lo sentimos, por motivos de seguridad, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío una vez realizado el pedido.
 
18. ¿Si el mensajero me trae un paquete con embalaje dañado debo aceptarlo?
 
No, te rogamos que rechaces del mensajero todo pedido cuyo embalaje esté dañado. De esta forma evitarás trámites posteriores de devolución.
 
19. ¿Puedo devolver un producto si no lo quiero después de recibirlo?
 
Si deseas devolver un producto te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros vía telefónica (de 9 a 18h). Si estamos fuera del horario laboral, envíanos tu consulta por correo electrónico. 
 
20. ¿Tienen los productos garantía?

Sí, todos los productos comprados en Notino disponen de una garantía de dos años. 
 
21. ¿Existen tiendas físicas para comprar los productos?

Lo sentimos, no disponemos de tiendas físicas. Notino solo distribuye sus productos online.
 
 

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Tras realizar el envío FAP Cosmetics a.s. procesará tus datos con el fin de tramitar tu solicitud sobre la base de un interés legítimo. Puedes hacer una objeción al tratamiento de tus datos personales de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales.​

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