Por qué usar una espuma fijadora para el pelo
¿Tienes el cabello fino y quieres darle un volumen extra o fijar tu peinado? Prueba una espuma fijadora que moldea el cabello, le aporta volumen y brillo. Elige la mejor espuma fijadora y luce un cabello impecable.
La espuma fijadora es un producto de styling capilar que ayuda a conseguir y mantener el peimado deseado durante todo el día.
Qué tipo de espuma para el pelo elegir
Existen varios tipos de espumas fijadoras en función del efecto fijador, la textura y el tipo de cabello para el que están destinados. Elige la espuma fijadora que mejor se ajuste a las necesidades de tu cabello; si tines el cabello grueso y rebelde, opta por una espuma de fijación fuerte, en cambio, si tienes el cabello fino, apuesta por una espuma de fijación normal.
Espumas fijadoras o sprays fijadores
- La espuma fijadora es muy fácil de aplicar. Basta coger una pequeña cantidad de producto en la mano y moldear el cabello. La espuma fijadora es suave y no carga el cabello.
- El fijador líquido en spray tiene la textura parecida a la laca de pelo y se aplica pulverizando el cabello.
Espumas fijadoras según el tipo de cabello
- La espuma fijadora para el cabello fino es de fijación normal. Lo aconsejable es optar por una espuma fijadora para dar volumen. Tiene la textura ligera y levanta el cabello desde la raíz.
- La espuma fijadora para el pelo rizado aporta elasticidad y efecto natural sin dejar sensación pegajosa. Además, previene el encrespamiento y da brillo al cabello.
- La espuma fijadora para cabello masculino es ideal para el stayling de peinados masculinos cortos. Aporta volumen al cabello.
Cómo usar la espuma fijadora
- Antes de usar agita bien el bote del producto.
- Coge una cantidad de producto suficiente para aplicarlo sobre el cabello de forma uniforme.
- Aplica la espuma sobre el cabello limpio y ligeramente húmedo con la ayuda de un peine de púas anchas o, simplemente, con los dedos.
- Peina el cabello para distribuir el producto a lo largo del cabello.
- Seca el cabello sin aclararlo. Solo después puedes usar la plancha o el rizador de pelo.