Brillo para el pelo

Los más vendidos

Una vez que lo pruebas, querrás reponerlo una y otra vez. El brillo para el pelo dará en un pis pás nueva vida a tu pelo apagado. Luce un cabello radiante, lleno de vida y voluminoso y olvídate del cabello apelmazado. Basta elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

En notino.es encontrarás los productos para dar brillo al pelo de marcas como Wella, L’Oréal Professionnel y TONY&GUY, entre otras.

Cómo aplicar el brillo para el pelo

Spray, mousse, espuma o gel. Elijas el formato que elijas, la aplicación de estos productos es muy fácil y rápida:

  • Spray para dar brillo: aplícalo en el cabello respetando la distancia entre el cabello y el producto recomendada por el fabricante.
  • Gel de brillo: distribuye el producto sobre el cabello mojado o seco de manera uniforme.
  • Espuma de fijación: sirve no solamente para aportar el brillo, sino también para dar la forma deseada al cabello. La espuma se aplica antes de secar y moldear el cabello con la ayuda de un cepillo redondo.

3 consejos para tener cabello brillante

¿Quieres lucir un cabello sano con un brillo natural? Usa también:

  • Champú hidratante: mantiene la humedad dentro de la fibra capilar y previene su deshidratación.
  • Acondicionador: nutre el cabello, sella y alisa la superficie de la fibra capilar. El resultado es el cabello brillante, manejable y fácil de peinar.
  • Aceite capilar: aporta brillo instantáneo y contiene sustancias regeneradoras que ayudan a recuperar el brillo natural del cabello.