Pomada para el pelo

Los más vendidos

Doma tu cabello rebelde con una pomada. Este producto capilar icónico tiene múltiples usos desde la fijación del peinado hasta la definición de los rizos. Basta aplicarlo en el cabello y crear el look deseado en apenas unos minutos.

Di adiós al cabello electrizado y encrespado. Cola de caballo elegante o efecto mojado, sea cual sea el peinado que deseas, con la ayuda de una pomada para el pelo lo conseguirás sin morir en el intento. Además, las pomadas aportan varios beneficios:

  • proporcionan brillo
  • no dejan el cabello grasiento
  • es fácil eliminarlos del cabello
  • tienen efecto duradero
  • perfuman el cabello

La pomada para el pelo masculino es ideal para los peinados de cabello corto y semilargo. El peinado quedará impecable, ya que, además de aportarle fijación, la pomada lo protege protege contra la humedad, el viento y el sudor. Disimular la calvicie, hacer una raya en medio perfecta o peinarse hacia atrás no será ningún problema para ti si echas mano de una pomada capilar.

Mate o brillo

Las pomadas con brillo, además de definir el peinado, aportan brillo al cabello. Si el cabello reluciente no es lo que buscas, opta por una pomada matificante. Conseguirás el peinado que deseas sin que tu entorno se percate de que llevas la pomada en el cabello.

¿Te gusta experimentar con el styling de tu cabello y cambiar de peinado a menudo? Prueba también una gomina o una pasta para el pelo.