Vive un éxtasis incomparable con los huevos vaginales. El huevo vibrador o bala vibradora es un dispositivo electrónico que combina los beneficios de un vibrador y de bolas chinas. Gracias al control remoto es un compañero perfecto para explorar a solas o en pareja. Descubre un huevo vaginal clásico, doble o uno sin cable que proporciona mayor flexibilidad. Inspírate en nuestros consejos para elegir el huevo vaginal que mejor se adapte a tus necesidades.
¿Cómo funcionan los huevos vaginales y cuáles son sus ventajas? Este juguete erótico destinado para las mujeres tiene una forma ovalada elegante y discreta. Su pequeño pero eficiente motor eléctrico genera sensuales vibraciones que estimulan las zonas erógenas femeninas. La intensidad de las vibraciones se puede ajustar a través de un control remoto, una aplicación móvil o, simplemente, dando al botón en la superficie del dispositivo.
El huevo vaginal es un accesorio erótico muy versátil que puedes utilizar para estimular el clítoris, la zona anal, para masajear el punto G y las demás zonas erógenas.
Al igual que las bolas chinas, el huevo vaginal sirve para fortalecer los músculos del suelo pélvico y, si se usa de forma regular, puede contribuir a aumentar la intensidad de los orgasmos. Su funcionamiento es muy fácil, basta activar el programa seleccionado, insertar el huevo en la vagina y contraer y relajar los músculos del suelo pélvico según se vayan activando y desactivando las vibraciones.
Nuestro consejo: Para facilitar la introducción del huevo vibrador en la vagina es aconsejable usar un lubricante a base de agua.
Los factores más importantes a tener en cuenta para elegir el huevo vibrante ideal son el tipo de las vibraciones, el tipo del control remoto, las velocidades disponibles, el tamaño y el material. Si eliges un modelo impermeable, podrás usar el huevo también en el jacuzzi o en la ducha.
El huevo vibrante pertenece a la categoría de juguetes eróticos discretos cuya ventaja es que se pueden utilizar tanto en casa como en los viajes. El modelo estándar suele medir entre 5 y 7 cm de largo y es apto también para principiantes.
Elige el material del huevo vibrador que mejor se adapta a tus necesidades y ten en cuenta también su mantenimiento.
Nuestro consejo: Antes y después de usar el huevo vaginal, limpíalo según las instrucciones del fabricante o usando un spray de limpieza para los juguetes eróticos.
La posibilidad de elegir la intensidad y el tipo de vibraciones permite llevar los juegos eróticos a otro nivel. Es decir, cuanto más modos de vibraciones, más placer.
¿Piensas utilizar el huevo vibrador a solas o en pareja? ¿Qué zonas erógenas quieres estimular?
Celebra tu sexualidad y vive un placer intenso gracias a los huevos vaginales y otros accesorios eróticos para mujeres, como los famosos Womanizer, Satisfyer, plugs anales o bolas chinas. Los hombres, a su vez, pueden elegir entre nuestra oferta de anillos vibradores o masturbadores para pasar momentos placenteros en solitario o en pareja.