Perfilador de labios

Los más vendidos

Descubre los mejores perfiladores de labios

Dales protagonismo a tus labios. Lo único necesitas para lucir unos labios impecables es un poco de experiencia y un buen perfilador de labios.

Por qué usar un lápiz labial

  • Ayuda a aumentar el volumen de los labios.
  • Perfecciona la forma de los labios.
  • Fija el color del labial y evita que se emborrone.

Delineador de labios transparente

¿No te va bien el perfilador de labios de color o quieres solamente fijar el labial? Opta por un delineador de labios transparente que crea una línea invisible alrededor de los labios, evitando que el color del labial se corra y emborrone. Además, es compatible con todos los colores de labiales.

Algunos perfiladores de labios transparentes aportan un plus en forma de hidratación, otros rellenan las pequeñas arrugas en el contorno de los labios. Así los labios se verán más suaves y voluminosos.

Lápiz de labios: waterproof, mineral y 2 en 1

¿Quieres que tu maquillaje permanezca intacto durante todo el día? Apuesta por un perfilador de labios permanente. Gracias a su fórmula adaptada, tus labios lucirán perfectos todo el día.

Si en tus planes está ir a la playa o piscina o pasar una larga noche de fiesta, apreciarás, sin duda, el perfilador de labios waterproof.

Y si prefieres un maquillaje práctico, prueba un perfilador y barra de labios 2 en 1. Ambos extremos son del mismo tono lo que descarta la necesidad de buscar un labial y un perfilador en colores compatibles.

Perfilador de labios: 5 consejos infalibles para unos labios perfectos

  1. Opta por un tono de perfilador compatible con el tono de tu labial para lograr un brillo natural.
  2. Primero aplica el perfilador y luego el pintalabios.
  3. Empieza desde el centro hacia las comisuras de los labios.
  4. Difumina el perfilador hacia el centro de los labios para lograr un efecto natural.
  5. Para conseguir unos labios más voluminosos, aplica un gloss labial en el centro de los labios.

Hemos seleccionado para ti los mejores perfiladores de labios líquidos, cremosos, transprentes y permanentes de marcas como L’Oréal Paris, Rimmel o Max Factor, entre otras. Basta elegir el que mejor se adapte a ti.