Calienta la comida para tu bebé fácil y rápidamente. Un calienta biberones es un aliado imprescindible para todas las madres que suelen usar un sacaleches o prepar la leche de fórmula o potitos para sus bebés. Calentar los alimentos de forma uniforme para que estén a la temperatura ideal, descongelar la comida y esterilizar los biberones son las funciones básicas que incorporan estos dispositivos. A continuación, te daremos pautas para elegir el mejor calentador de biberones.
Los calienta biberones calientan la leche y la comida infantil al baño maría, o sea, gracias a la circulación constante de agua, se calienta la comida de forma uniforme hasta alcanzar la temperatura ideal y segura para el bebé para que no se queme la boca con la comida demasiado caliente.
Antes de usar un calienta biberones por primera vez consulta las instrucciones de uso. Primero coloca el biberón en el dispositivo, selecciona la temperatura según la cantidad de leche y espera hasta que se apague automáticamente. Comprueba si hay agua en el calentador de biberones para evitar que el aparato se dañe.
Al elegir un calienta biberones, céntrate en aspectos como es la capacidad, las funciones adicionales o con qué tipo de biberones es compatible el modelo en cuestión. Si lo vas a usar en casa, elige un calienta biberones con enchufe, pero si quieres utilizarlo también en los viajes, es mejor que optes por un modelo que cuenta con un adaptador para el coche.
Las funciones adicionales son otro aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir un calienta biberones, ya que hacen más fácil y rápida la preparación de la comida para el bebé. Un calienta biberones y esterilizador 2 en 1 combina varias ventajas: ahorra espacio en la cocina, dispone de la función de activación diferida,or lo que permite tener el biberón listo para ofrecérselo al bebé por la noche.
Ahórrate tiempo y esfuerzo y hazte con un práctico calienta biberones para calentar la leche y la comida del bebé fácil y rápidamente. En notino.es encontrarás también otros accesorios útiles para la alimentación del bebé, como las bolsas para leche materna, la vajilla infantil o los termos para niños.