Los termos para niños con diseños divertidos harán que la hora de la comida o de la merienda fuera de casa sea más cómoda y agradable. Gracias a sus propiedades termoaislantes, los termos de calidad mantienen la comida y la bebida del bebé caliente o fría durante varias horas y están especialmente diseñados para adaptarse fácilmente a las pequeñas manos del bebé. Están disponibles en una gran variedad de diseños y son perfectos para los viajes y los paseos.
Un termo de calidad debería ser resistente, duradero y tener un cierre hermético para evitar fugas. Los termos infantiles suelen estar hechos de acero inoxidable o de plástico y cuentan con un cierre que protege el contenido contra las fugas y la contaminación no deseada. A la hora de elegir un termo para bebés, presta atención no solamente al material del que está elaborado, sino también a su forma y su volumen y, por último, al tipo de cierre, para que tu bebé pueda beber cómodamente del termo.
Los termos son idóneos tanto para conservar la comida o la papilla del bebé, como para llevar la merienda al colegio. En invierno van bien para mantener caliente el té o la sopa, en verano, a su vez, conservan los alimentos frescos.
El tiempo durante el cual se mantienen calientes o fríos los alimentos o líquidos en el termo depende, sobre todo, del material del que está hecho el termo.
Del tipo de cierre depende cómo se comer o bebe del termo. Un termo para sólidos suele tener un tapón de rosca, pero el cierre de un termo para líquidos puede ser de distintos tipos.
Un termo para niños debería caber en cualquier mochila, carrito o posavasos de coche. El tamaño del termo debería adaptarse a la edad del niño y a la finalidad de uso. Los termos grandes son ideales para los viajes largos, las tazas térmicas, a su vez, son idóneas para los paseos cortos o para la merienda.
El termo para agua, a su vez, es muy muy práctico, ya que te permite preparar cómodamente la leche arteficial fuera de casa.
Ten siempre en mano un termo termos o una taza térmica para bebés y niños.
Así podrás mantener caliente el batido, la sopa y el té de tu bebé y, además, ayudarás a tu bebé a desarrollar hábitos de comer y beber saludables desde una edad temprana.