Olvídate de los bocadillos aplastado en bolsas de plástico. Con una fiambrera podrás dar rienda suelta a tu imaginación y preparar una variedad infinita de bocadillos y meriendas y, además, contribuirás a la conservación del medio ambiente, usando las fiambreras reutilizables.
Antes de comprar una fiambrera, piensa en los requisitos básicos con los que debería cumplir:
¿Una fiambrera que vaya a juego con el estilo de tu hijo? A los niños el diseño les importa mucho, por lo tanto, sin duda apreciará un set de fiambrera y botella ideal no solamente para el colegio, sino también para las excursiones o los viajes.
Las bolsitas para alimentos reutilizables son idóneas para las madres que quieren tener control sobre la alimentación de sus hijos. Además, las bolsitas son muy fáciles de sujetar, así que el bebé puede tomarlas por ejemplo cuando está en el cochecito.
Basta abrir la bolsita y llenarla con una papilla de fruta o yogur. Las bolsitas se cierran con una cremallera que suele ser doble para evitar que el contenido se derrame. Las bolsitas son fáciles de limpiar y suelen ser aptas tanto para el microondas como para el congelador.
En cuanto a los niños, el dicho “comemos con los ojos” es más que relevante. Si le ofreces a tu pequeño alimentos saludables en una fiambrera bonita, es más probable que te la devuelva vacía. Ahora que ya conoces los aspectos a tener en cuenta para acertar en la elección de una fiambrera, será fácil elegir la correcta. Descubre también otros productos para niños en notino.es.