Saltar al contenido principal

Estée Lauder

Sobre la marca Estée Lauder

La cosmética Estée Lauder lleva el nombre de su fundadora, que revolucionó el mundo de la belleza en el siglo XX. Fue su tío, un farmacéutico, quién despertó su interés por la cosmética. Decidida a dedicarse al cuidado de la belleza comenzó fabricando su primera crema facial en su propia cocina. En 1946 empezó a vender sus propios productos con su nombre.

 

La marca Estée Lauder se construyó a base de pasión, perseverancia y dedicación. Estée visitaba los salones de belleza de todo Nueva York donde realizaba demostraciones de sus productos, rápidamente su nombre se hizo conocido gracias al trato personalizado que ofrecía a sus clientas y a la calidad y eficacia de sus productos. Pronto la marca Estée Lauder alcanzó una gran reputación en el cuidado de la piel.

 Prueba el icónico maquillaje Estée Lauder, que hoy en día es una parte imprescindible del equipo cosmético de muchas mujeres, o la crema facial Estée Lauder, gracias a la que tu piel estará como nueva. También son dignos de mención los perfumes Estée Lauder: el eau de parfum para mujer Estée Lauder Pleasures, el agua de colonia para hombre con el mismo nombre o la irresistible fragancia Estée Lauder Modern Muse para mujer.

texto completo ocultar texto