Descripción de producto Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place
Características

Para cualquier tono y subtono de piel. El maquillaje de larga duración Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place se produce en una amplia gama de tonos, por lo que resulta muy fácil elegir aquel que se adapte perfectamente a tu piel. Sobre el rostro resulta increíblemente ligero y agradable y, además, destaca por su duración de hasta 24 horas. Unifica perfectamente la piel, cubre las imperfecciones y no se desvanece.

Puedes dejar el espejito en casa, pues no necesitarás retocar tu maquillaje en todo el día. Por la noche, antes de desmaquillarte, tendrás el mismo aspecto que cuando te maquillas por la mañana. Independientemente de lo duro que haya sido tu día. Pruébalo y entenderás por qué el maquillaje Double Wear Stay-in-Place es la primera opción para millones de mujeres en todo el mundo.

Propiedades:

  • amplia gama de tonalidades para cualquier tono y subtono de piel
  • se aplica fácilmente y permite aplicar varias capas para obtener una cobertura de media a alta
  • deja la piel impecable hasta 24 horas
  • cubre las imperfecciones y unifica perfectamente la piel
  • crea un efecto semimate natural sobre el rostro
  • no obstruye los poros y no provoca acné
  • resiste perfectamente el calor y la humedad
  • es resistente a la fricción y no se oxida 

Composición:

  • factor de protección SFP 10 – protege la piel contra la radiación solar
  • dermatológicamente probado
  • sin aceites ni perfume

Cómo elegir el tono perfecto:
Al elegir un maquillaje, guíate por el subtono de tu piel. Este se corresponde con el color de tu piel sin maquillaje y con sus características. Las tonalidades del maquillaje Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place llevan las marcas C, N y W, que indican el subtono.

  • Subtono frío (C) – la piel tiene un matiz rosado y se quema fácilmente con el sol
  • Subtono neutro (N) – la piel no tiene ningún matiz que destaque más, ni rosado ni dorado
  • Subtono cálido (W) – la piel tiene un matiz dorado o aceitunado y se broncea muy bien 

Modo de aplicación:
Aplica el maquillaje con las puntas de los dedos, una esponja o una brocha para cosméticos y extiéndelo uniformemente sobre el rostro.

Características

Textura
fluido
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Según el grado de cobertura
Media
Protección solar
con SPF
Efecto
de larga duración

Hemos escrito acerca de Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place
Artículos

Sobre la marca Estée Lauder

La cosmética Estée Lauder lleva el nombre de su fundadora, que revolucionó el mundo de la belleza en el siglo XX. Fue su tío, un farmacéutico, quién despertó su interés por la cosmética. Decidida a dedicarse al cuidado de la belleza comenzó fabricando su primera crema facial en su propia cocina. En 1946 empezó a vender sus propios productos con su nombre.

La marca Estée Lauder se construyó a base de pasión, perseverancia y dedicación. Estée visitaba los salones de belleza de todo Nueva York donde realizaba demostraciones de sus productos, rápidamente su nombre se hizo conocido gracias al trato personalizado que ofrecía a sus clientas y a la calidad y eficacia de sus productos. Pronto la marca Estée Lauder alcanzó una gran reputación en el cuidado de la piel.

Un pequeño negocio se convirtió en una marca exclusiva de talla internacional. El maquillaje icónico de Estée Lauder ha sido y sigue siendo una parte integral de la rutina diaria de muchas mujeres y la crema facial Ester Lauder es, quizás, lo mejor que puedas darle a tu piel, gracias a sus exclusivos ingredientes y sus principios científicos. La filosofía de la marca Estee Lauder es simple, toda mujer puede ser bella, sin importar la edad.

Opiniones de clientes Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place