TOM FORD
Elegancia sensual, lujo y exclusividad: así es la marca norteamericana Tom Ford, que, al igual que su fundador, combina de forma única la sofisticación con un glamour exagerado y provocador. Los perfumes Tom Ford destacan por su innovación poco convencional y originalidad, envolviéndote en una mezcla sorprendente de aromas intensos.
La marca de lujo Tom Ford se fundó en 2005 como proyecto independiente del diseñador de moda Tom Ford, que anteriormente había trabajado como director creativo para Gucci e Yves Saint Laurent. Pasar del mundo de la moda y las pasarelas al mundo de los perfumes no le resultó difícil, por tanto, pronto vio la luz su primera fragancia. Tom Ford Black Orchid salió a la venta en 2006 y su delicioso aroma floral oriental con notas de chocolate enamoró a las mujeres y los hombres de todo el mundo. Como dijo el propio fundador de la marca, todos los perfumes Tom Ford son unisex en cierto modo y los puede llevar cualquiera.
Descubre la inusual composición aromática de los eau de parfum Tom Ford y añade su frasco de diseño original a tu colección. La fragancia Tom Ford Ombré Leather te dota de un aura seductora de aventurero, mientras que Tom Ford Lost Cherry te envuelve en una nube dulce de cereza. Las fragancias nicho más audaces como Tom Ford Tobacco Vanille o Tom Ford Oud Wood forman parte de la colección Private Blend, «un laboratorio personal de perfumes» del diseñador americano. A los amantes de las composiciones aromáticas misteriosas e intensas les cautivarán los eau de parfum Tom Ford Noir y Tom Ford Noir Extreme.
texto completo