Tom Ford Neroli Portofinoeau de parfum unisex

Tom Ford Neroli Portofino eau de parfum unisex
Tom Ford Neroli Portofino eau de parfum unisex
30 ml

Código: TOF0304 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción del perfume Tom Ford Neroli Portofino
Ingredientes

Cierra los ojos y déjate llevar a la Riviera italiana. El eau de parfum unisex Tom Ford Neroli Portofino esconde el aroma a la refrescante brisa marina, el agua limpia y cristalina y la vegetación costera del litoral de la soleada Italia. Su composición aromática está repleta de frescos cítricos, notas florales y ámbar que iluminarán tu día a día, tanto si estás pasando las vacaciones junto al mar como si te encuentras sumergido en una dura semana de trabajo.

  • fragancia unisex para hombre y mujer
  • inspirada en la Riviera italiana
  • ideal sobre todo para la primavera y el verano

Composición de la fragancia
Primero sentirás las refrescantes notas cítricas de la bergamota y la dulce mandarina. Después se aprecia la flor del naranjo africano. Lo que más tiempo permanecerá en la piel es el sensual aroma a ámbar en las notas de fondo de la fragancia.

Historia de la fragancia
Tom Ford Neroli Portofino recibe su nombre de un pintoresco pueblo italiano de la Riviera italiana. El perfumista Rodrigo Flores-Roux logró reflejar la atmósfera de este destino costero a través de una sofisticada composición aromática. La fragancia se lanzó al mercado en el año 2011. Su frasco de color turquesa evoca el agua limpia y cristalina del mar.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
mandarina, bergamota
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
flor de naranjo africano
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar
Tipo de fragancia
cítricas, aromáticas

Opiniones de clientes Tom Ford Neroli Portofino