Cuchillas y cabezales de recambio para tu máquina de afeitar
¿No consigues un afeitado tan preciso y apurado como antes? Parece que ya es hora de cambiar las cuchillas de tu máquina de afeitar. Tener siempre a mano una reserva de cuchillas de recambio es muy práctico para poder mantener la máquina de afeitar en perfecto estado y lista para usar y, de esta manera, prolongar su vida útil.
Cómo elegir las cuchillas y las hojas de recambio correctas
Es muy fácil. Las mejores cuchillas de recambio son aquellas que son compatibles con tu máquina de afeitar. En nuestra web, cada recambio de cuchillas está provisto de un texto con la información sobre la compatibilidad.
Cuánto tiempo duran los recambios de las cuchillas de afeitar
Es algo muy individual, pero, en general, las cuchillas duran varios usos, lo mismo que las maquinillas de afeitar desechables. Si usas una máquina de afeitar eléctrica, lo más usual es cambiar de cabezal una vez al año o según las recomendaciones del fabricante.
Cuchillas y hojas de recambio para el afeitado mojado
- Las cuchillas u hojas de recambio (de 3 a 5 filos) son la opción que prefiere la mayoría de los hombres. Son compatibles con las máquinas de afeitar de marcas populares como Gillette o Wilkinson, entre otras. Estas cuchillas suelen contar con bandas hidratantes para evitar la irritación de la piel y también con otros elementos protectores que facilitan el afeitado.
- Las cuchillas de recambio para las máquinas de afeitar clásicas han ido ganando terreno entre los hombres en los últimos años y el ritual de afeitado clásico se ha convertido nuevamente en tendencia. Son compatibles tan solo con el modelo concreto para el cual han sido diseñadas. Están disponibles en packs de 5 o 10 unidades.
- Las cuchillas desechables o maquinillas de afeitar desechables son muy prácticas y pueden sacarte de más de un apuro, por ejemplo, cuando estés de viaje o cuando tu máquina de afeitar habitual se quede sin cabezales de recambio.
Láminas y cabezales de recambio para máquinas de afeitar eléctricas
- Las láminas de recambio son imprescindibles para que tu máquina de afeitar eléctrica funcione correctamente y el afeitado sea lo más apurado posible. Después de varios meses de uso hay que sustituir las láminas de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.
- Los cabezales de recambio también se desgastan con el tiempo. No siempre hace falta comprar una nueva máquina de afeitar, a veces basta elegir el cabezal de repuesto adecuado y cambiarlo. En notino.es encontrarás tanto cabezales de recambio como láminas de recambio para las máquinas de afeitar eléctricas.
Evita la irritación de la piel por el uso de una cuchilla desgastada y sustitúyela por una nueva a tiempo. Dentro de nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de cabezales y cuchillas de recambio de marcas reconocidas como Philips OneBlade, Gillette, Wilkinson o Braun, entre otras.