Saltar al contenido principal

En Notino estamos especializados en todo lo bonito. Por eso no solo nos importa lo que hay en el interior, sino que también adornamos el envase. Sobre todo cuando se trata de un regalo. Sorprende a tus seres queridos con una auténtica experiencia encargando un regalo en Notino, que te envolveremos de forma absolutamente lujosa. Puedes entregar el regalo tú mismo o enviarlo directamente al destinatario.

¿Cómo solicitar el envoltorio para regalo?

1.       Marca la casilla de «Envoltorio para regalo» en la cesta
2.       Elige una de las opciones de color
3.       Selecciona los productos que desees envolver
4.       Si quieres repartir tu pedido en más de un envoltorio, solo tienes que añadir más cajas de regalo y volver a seleccionar los productos que desees incluir en cada una de ellas

Y una última ventaja: si encargas más de un envoltorio del mismo color, marcaremos cada caja para que te resulte fácil distinguirlas.

¿Cuánto cuesta el envoltorio para regalo?

Envolver para regalo tiene un precio único de 4,99 €. Si quieres separar los productos encargados en varios paquetes de regalo, se debe pagar cada uno de ellos por separado.

¿Se pueden envolver todos los productos?

Podemos envolver sin problema la mayor parte de productos de nuestra tienda online. Los productos que no caben en las cajas están marcados en gris en la vista previa y no se podrá seleccionar la opción de envolver para regalo. Estos artículos se recibirán junto con el resto del pedido, pero fuera de la caja de regalo.

¿Deseas enviar el regalo directamente a su destinatario?

¡Creemos que será una sorpresa fantástica! Estaremos encantados de enviar el regalo por ti. Solo tienes que incluir la dirección del destinatario en la casilla de la dirección de entrega al final del pedido. En cambio, en la casilla de la dirección de facturación debes introducir la tuya. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Solo se puede enviar el pedido a una única dirección. Si quieres sorprender a más de una persona con un regalo, necesitarás realizar siempre un nuevo pedido.

Notino recomienda: también puedes incluir una felicitación en el pedido. Marca la casilla «Quiero añadir una dedicatoria» y, después, ya podrás escribir tu mensaje.

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuántos productos caben en una caja de regalo?
En cada caja podemos incluir un máximo de 3 productos para que el paquete quede lo más bonito posible al abrirlo. Si deseas envolver más productos, simplemente añade otra caja del catálogo. Dentro de un mismo pedido puedes seleccionar hasta 4 cajas de regalo.
 
 
¿Es necesario envolver para regalo todo el pedido?
No, no lo es. Los productos que no selecciones para el envoltorio de regalo quedarán sin envolver.
 
 
¿Cuándo entregaremos el paquete?
Envolvemos cada regalo con mucho mimo, así que la entrega del paquete puede demorarse 1-2 días laborables.
 
 
¿No se dañará la caja de regalo durante el transporte?
No te preocupes; siempre ponemos el envoltorio de regalo dentro de una caja de envío estándar para protegerlo.
 
 
¿Puedo devolver los productos envueltos para regalo?
Sí, si utilizas el servicio de envoltorio para regalo también puedes devolver el producto. Sin embargo, esta opción solo se aplica a los productos en sí, no al envoltorio de regalo.
 
 
El servicio no está disponible en estos momentos.
De preparar tus regalos se encarga nuestro equipo especial, que puede envolver a diario un número limitado de paquetes. Si se supera ese límite, podrás solicitar el servicio de nuevo al día siguiente sin problema.
 
 
¿Se adjunta la factura en el paquete?
Solo adjuntamos la factura al envío en caso de entrega en mano. Cuando se envía por mensajería, podrás encontrar la factura en tu correo electrónico.

texto completo ocultar texto