Envoltorio para regalo

¿No te gusta envolver regalos? ¡Nosotros nos encargamos!

¿Quieres alegrar a alguien y no tienes tiempo o no sabes cómo envolver de forma original un regalo de Notino? No hay nada más fácil que dejárnoslo a nosotros. Envolvemos para ti el regalo de forma profesional y lujosa y lo decoramos con un lazo de satén. Después, simplemente tienes que darle el paquete a esa persona o enviárselo directamente por correo.

¿Cuánto cuesta envolver un regalo?

Envolver para regalo tiene un precio único de 5,99 €. Si quieres separar los productos pedidos en varios paquetes de regalo, pagarás cada uno de ellos por separado.

¿Cómo se encarga que envuelvan un regalo?

Antes de completar el pedido, simplemente selecciona la opción de envolver para regalo en la cesta haciendo clic en el botón y elige la variante de color concreta. A continuación, especifica los productos del pedido que deseas envolver. Si quieres dividir el pedido en varios paquetes, puedes añadir más cajas de regalo y elegir de nuevo qué envolver en ellas. Si seleccionas la misma variante de color, marcamos las cajas para que puedas ver fácilmente qué hay en cada una.

¿Se pueden envolver todos los productos?

El servicio de envoltorio para regalo se ofrece para la mayoría de los productos que puedes encontrar en nuestra tienda virtual. Los productos que no caben en la caja aparecerán en gris en la vista previa y no se podrán elegir para envolver. Estos productos llegarán junto con el pedido, pero fuera de la caja de regalo.

¿Cuántos productos caben en una caja de regalo?

En cada caja ponemos hasta 3 productos para que se vea bonita y representativa incluso después de abrirse. Si deseas incluir más, puedes elegir fácilmente otra caja en la oferta. Dentro de un mismo pedido, puedes incluir productos hasta en 4 cajas de regalo.

¿Es necesario envolver todo el pedido para regalo?

No, no es necesario. Si deseas pedir algo para ti, no incluyas esos productos en la selección para envolver para regalo y no se envolverán.

¿Quieres enviar directamente el regalo a esa persona?

Si quieres sorprender a alguien, podemos enviarle el regalo por ti. Rellena la dirección del destinatario como dirección de entrega al final del pedido. Pon tu dirección en la dirección de facturación. Nosotros nos encargamos del resto. Solo se puede enviar el pedido a una única dirección. Si quieres sorprender a varios seres queridos con un regalo, necesitarás hacer un nuevo pedido.

¿Cuándo se entregará el paquete?

Envolvemos cada regalo con esmero. Por esa razón, los plazos de entrega se pueden alargar 1-2 días hábiles.

¿No se dañará la caja de regalo durante el transporte?

Siempre ponemos el paquete regalo dentro de una caja de envío estándar para evitar posibles daños durante el transporte.

¿El paquete incluirá una factura?

La factura de la mercancía se incluye en el paquete solo en caso de recogida en persona. Cuando se entrega el pedido por medio de un transportista, la factura va a tu correo electrónico.

¿Se pueden devolver los productos sin envoltorio?

Sí, incluso si utilizas el servicio de regalo tienes derecho, por supuesto, a devolver la mercancía. Sin embargo, esta opción solo se aplica a los productos en sí, no al envoltorio de regalo.

¿El servicio no está actualmente disponible?

El equipo especial de personas, que se encarga de cada paquete con esmero, envuelve de forma profesional los pedidos. La cantidad de paquetes de regalo por día es, por lo tanto, limitada. Puedes volver a utilizar el servicio al día siguiente.