¿Sueñas con una piel hidratada, suave y radiante sin imperfecciones?
Utiliza como mínimo una vez a la semana una mascarilla de tela y nota la diferencia. Confía en las sabias recomendaciones de las mujeres coreanas, famosas por sus secretos de cuidar la piel, y prueba una mascarilla facial coreana que forma parte inherente de la rutina facial en la cosmética coreana.
Al igual que con las mascarillas faciales clásicas, debes comenzar desmaquillando y limpiando la piel en profundidad. A continuación, retira la primera parte peel-off de la mascarilla para colocarla sobre el rostro. Después, quita la segunda parte y deja actuar la mascarilla durante unos 20 minutos. Al cabo de este tiempo, retira la mascarilla. Masajea ligeramente sobre el rostro los restos que queden, o límpialos con un algodón cosmético y ¡disfruta del resultado!
Confía en los profesionales del cuidado de la piel y utiliza una mascarilla facial de tela con ingredientes activos tales como extracto de baba de caracol, carbón negro, miel o aloe vera. Prueba las mascarillas coreanas con resultados probados de KORIKA, Missha o Erborian.