Saltar al contenido principal

Clinique

Sobre la marca Clinique

La marca Clinique fue creada por Estée Lauder en 1968. En una entrevista realizada a un dermatólogo y publicada en la revista Vogue llamó su atención y, concretamente, una de las preguntas de la entrevista fue lo que la inspiró a crear una marca de cosmética hipoalergénica de primera calidad para cualquier tipo de piel.

La cosmética Clinique ofrece una amplia gama de productos para un maquillaje perfecto, fragancias para hombre y mujer, y tratamientos integrales para la cara y el cuerpo tanto para hombre como para mujer. Todos los cosméticos Clinique son 100% sin perfume y pasan por rigurosas pruebas contra alérgenos, siendo adecuado su uso incluso para la piel más sensible.

 También son dignas de mención las fragancias Clinique, entre las que encontrarás el perfume Clinique ideal tanto para ti como para tu media naranja. Las mujeres se sentirán atraídas por el eau de parfum Clinique Happy, repleto de notas florales y frutales. A su vez, a los hombres les espera, entre otros, el aromático eau de toilette Clinique Happy for Men, que esconde un aroma a cítricos.

texto completo ocultar texto