Saltar al contenido principal

Clinique

Sobre la marca Clinique

Cosmética decorativa y facial con una fórmula segura especialmente diseñada por los dermatólogos y clínicamente probada para obtener unos resultados más eficaces. La marca americana Clinique evita en sus productos el uso de alérgenos o sustancias que puedan causar irritación, previniendo así cualquier daño de la piel. El fruto de este esfuerzo son los maquillajes hipoalergénicos y el cuidado de la mejor calidad para mimar tu piel.

La marca Clinique se fundó en 1968, el año en que se lanzaron al mercado los primeros productos de cuidado facial y corporal. Desde el principio la marca se ha esmerado en combinar las sustancias activas de acuerdo con los resultados de investigaciones científicas para alcanzar el mayor efecto posible sin irritación de la piel. La cosmética Clinique no contiene perfumes ni ftalatos, y se somete a rigurosos exámenes para alergias, por lo que es adecuada incluso para las pieles más sensibles.

Prueba tú también estos cosméticos, cuya fórmula ha sido objeto de una investigación continua en colaboración con científicos, investigadores, médicos y dermatólogos certificados para garantizar los máximos resultados sin irritación. Además de la cosmética facial, corporal y decorativa, también merecen tu atención las fragancias Clinique, entre las que elegirás, sin duda, un perfume ideal para ti o tus seres queridos. Las mujeres se decantarán, por ejemplo, por el eau de parfum Clinique Happy con notas florales y frutales, mientras que los hombres apreciarán tal vez el eau de toilette Clinique Happy for Men con un aroma cítrico.

texto completo ocultar texto