Clinique

Sentimos que no hayas encontrado lo que buscabas. Sin embargo, estamos seguros de que dentro de nuestro amplio surtido encontrarás otro producto que se ajuste a tus expectativas.

texto completo ocultar texto

Marcas parecidas a Clinique

LancômeCollistarBiothermPayot

Sobre la marca Clinique

La marca Clinique fue creada por Estée Lauder en 1968. En una entrevista realizada a un dermatólogo y publicada en la revista Vogue llamó su atención y, concretamente, una de las preguntas de la entrevista fue lo que la inspiró a crear una marca de cosmética hipoalergénica de primera calidad para cualquier tipo de piel.

 

La cosmética Clinique ofrece una amplia gama de productos para un maquillaje perfecto, fragancias para hombre y mujer, y tratamientos integrales para la cara y el cuerpo tanto para hombre como para mujer. Todos los cosméticos Clinique son 100% sin perfume y pasan por rigurosas pruebas contra alérgenos, siendo adecuado su uso incluso para la piel más sensible.

Las líneas de productos son desarrolladas directamente por dermatólogos. Su concepto para conseguir una piel más bella a través del cuidado en tres pasos es único. Por ello la cosmética Clinique te garantiza el mejor cuidado diario de la piel.

Prueba los productos Clinique y comprueba que se adaptan de forma precisa a tu piel.

texto completo ocultar texto

Clinique: 3 pasos para una piel perfecta

¿Una piel maravillosa puede ser creada? Esa pregunta fue el origen de una de las firmas de cosmética más reconocidas a nivel mundial. Desde entonces Clinique no ha dejado de crecer, apostando por una amplia gama de productos de la más alta calidad enfocados a mejorar cada tipo de piel y satisfacer sus necesidades. En su catálogo destacan artículos de cosmética y belleza que van desde tratamientos de cuidado facial y cuerpo a fragancias para hombre y mujer y maquillaje. Todos los productos Clinique son creados por dermatólogos y pasan por exhaustivas pruebas evitando el uso de alérgenos y perfumes.

Origen de Clinique

La marca Clinique se creó en Nueva York en 1968 como una idea de Carol Philips, editora de la revista Vogue. Creyendo firmemente que crear una piel perfecta era posible y tras una larga investigación, contacto con el dermatólogo de la Gran Manzana, el Dr. Norman Orentreich, quien había desarrollado un método realmente novedoso para aquella época conocido como la técnica de los 3 pasos: limpiar, exfoliar e hidratar. Todo ello llevo a la publicación de un editorial en la revista que causó un enorme revuelo en la industria cosmética.

En ese momento, la firma Estée Lauder deseaba expandirse aún más allá y vio en la idea de Phillips un comienzo fresco, moderno y diferente. Tras diversas reuniones y conversaciones, la unión se llevó a cabo y nació Clinique, la primera marca de cosméticos de primera calidad creada y testada por dermatólogos completamente compatibles con los distintos tipos de piel. En la actualidad, los Clinique productos se venden en más de 140 países siendo marca de prestigio por su famoso Sistema de 3 Pasos.

Rutina de limpieza diaria

Tener una piel saludable sugiere prestar especial atención a lo que el cuerpo necesita. Para que esta luzca luminosa y sin imperfecciones es realizar una limpieza en profundidad, especialmente del rostro. Se recomienda establecer una rutina diaria por la mañana y por la noche para aumentar la eficacia de los productos en la piel. Clinique cuenta con un amplio abanico de productos destinados a la limpieza y exfoliación como la línea Take The Day Off.

El desmaquillante Clinique Take The Day Off ayudar a eliminar el maquillaje dejando la piel limpia y suave. Para las que dispongan de poco tiempo, el limpiador facial Clinique 2-in-1 Cleasing Micellar Gel simplificará la rutina al eliminar en un único paso el maquillaje y las impurezas del rostro. Todos los productos Clinique están elaborados con ingredientes suaves aptos para todo tipo de pieles, como el exfoliante Blackhead Solutions encargado de luchar contra los puntos negros del rostro.

Para finalizar toda buena rutina facial aplicar un tónico que regule la producción de sebo y proporcione una sensación de frescor. Si se busca una limpieza aún más efectiva la utilización de mascarillas limpiadoras siempre es una alternativa ideal, dejando la piel en un estado perfecto para su posterior hidratación.

Cuidado facial como elemento indispensable

La hidratación de la piel es de vital importancia tras la limpieza para mantener los niveles de vitaminas y nutrientes adecuados. Para ello la aplicación de la crema Clinique Moisture Surge 72 Horaspor la noche aportará una dosis extra de hidratación al rostro, especialmente diseñada para pieles deshidratadas, a la que puede añadirse un serum Clinique para un mayor aporte de beneficios.

La línea Clinique Smart cuenta también con una crema Clinique destinada a la desaparición de las arrugas tanto para pieles secas, mixtas y grasas. Por otra parte, la zona de los ojos tiende a olvidarse, necesitando esta un cuidado especial. El contorno de ojos Clinique All About Eyes Rich reduce de manera más intensa las ojeras y bolsas que se forman así como las arrugas, estimulando la producción de colágeno.

Para una mayor personalización, Clinique ha apostado por la gama Clinique ID que permite elegir entre 15 posibilidades diferentes que se adaptan a las necesidades de cada piel. Este tratamiento incluye una base hidratante junto a un activo concentrado que actúa frente a las arrugas, las manchas del rostro y la irritación.

Sistema 3 pasos para mujer

El sistema Clinique 3 Pasos enfocado en el cuidado perfecto de la piel fue elaborado por el dermatologo Dr. Norman Orentreich, consolidando a Clinique como una de las marcas líderes en el sector de la cosmética mundial. Para llevar a cabo este será preciso establecer en primer lugar el tipo de piel que se tiene para seleccionar el producto más adecuado. El primer paso es la limpieza con el Jabón Clinique para eliminar la suciedad acumulada durante el día.

El paso dos consistiría en aplicar la loción clarificante mediante un algodón para eliminar el exceso de grasa y células muertas, mientras la solución aporta frescura y prepara la piel para el siguiente producto. En el último paso se hidrata la piel con la crema facial Clinique Dramatically Different, la cual penetra en los poros aportando elasticidad a la piel.

Sistema 3 Pasos para hombre

El tratamiento estrella de Clinique de 3 pasos pensado inicialmente para que las mujeres lucieran una piel de ensueño, no se quedó ahí. El éxito de este ha llevado a crear un Sistema 3 Pasos para hombres con productos específicos para ellos. Los pasos son exactamente los mismos, pero se añaden además geles de afeitado con efecto hidratante.

Maquillaje Clinique

Clinique fue expandiendo su catálogo incorporando con el paso del tiempo diversas líneas centradas en el maquillaje. Para el día a día ofrece la CC Cream Clinique Superdefense con factor de protección SPF 30 y la BB Cream Anti-Blemish SPF40, ambas de ligera cobertura y un toque de color para unificar el rostro.

El maquillaje Clinique presenta una calidad insuperable en todos y cada uno de sus formatos, aunque una de las colecciones más icónicas es la Clinique Even Better con tres bases con coberturas muy distintas. Destaca la base Clinique Even Better Anti-Manchas con protección solar SPF 15 y una cobertura moderada que cubre todas las imperfecciones del rostro. La marca también cuenta con coloretes, correctores, polvos, máscaras de pestañas y sombras de ojos así como barras de labios con acabados elegantes y modernos.

texto completo ocultar texto