Lápiz de cejas

Los más vendidos

Todo sobre los lápices de cejas

Dales la forma perfecta a tus cejas y realza la belleza de tu mirada. Unas cejas bien definidas enmarcan el rostro y rematan el look, por lo tanto, es importante elegir el tono correcto para logar el efecto deseado. Un lápiz de cejas es un imprescindible para crear un maquillaje de día o de noche impecable.

Ventajas de un lápiz de cejas

  • Define y perfecciona la forma natural de las cejas.
  • Rellena las calvitas y densifica las cejas finas y menos pobladas.
  • Es fácil de retirar e ideal para un retoque rápido de maquillaje.

Cómo elegir el tono correcto

Busca un tono idéntico o muy parecido al color natural de tus cejas. Si el color de tu cabello es distinto del color de tus cejas, trata de elegir el tono más parecido al tono de tu cabello para suavizar el contraste. Unas cejas demasiado oscuras podrían resultar poco naturales y arruinar tu maquillaje si no es este el efecto que buscas.

  • Lápiz de ojos castaño o marrón: se ajusta perfectamente a las mujeres de pelo rubio o castaño. Basta elegir el tono correcto. Si quires darles intensidad a tus cejas aplica más preción al lápiz de cejas.
  • Lápiz de ojos negro: les queda bien sobre todo a las mujeres morenas.

Cómo definir las cejas

El lápiz de cejas no es el único accesorio de maquillaje que sirve para definir las cejas, de hecho, existen más productos que te ayudarán a conseguir las cejas de tus sueños:

  • Sombras de cejas: definen las cejas y les dan un color natural. Se aplican con un pincel biselado y la forma deseada se consigue copiando la línea inferior de la ceja. Por último, hay que cepillar los pelitos de las cejas con una espiral o una brocha para cejas.
  • Rotulador para cejas: dibuja las cejas pelito por pelito.
  • Pomada o cera para cejas: gracias a su efecto fijador, acentúa las cejas de forma duradera. Para su cómoda aplicación necesitas tan solo un pincel adecuado.
  • Gel de cejas o máscara de cejas: dibuja todos los pelitos de las cejas realzando su tono. Aporta un acabado natural y suave.

Nuestro consejo: Si quieres lograr un maquillaje duradero, prueba un lápiz de cejas waterproof.

El cuidado de las cejas no es menos importante que el cuidado de las pestañas o de los labios. Optando por un kit de cejas, tendrás a mano todo lo que necesitas para lucir siempre unas cejas perfectas.