Lápiz de cejas

Unas cejas cuidadas resaltan los ojos y le aportan expresividad al rostro. Para lograr un resultado perfecto, hay que darles el color, la forma y el tamaño adecuados.

 

¿La naturaleza no te ha regalado unas cejas perfectas? ¡No importa! Lograrlas será muy fácil si eliges el producto más adecuado para ti: un lápiz para cejas, un gel, una sombra o incluso un lote completo.

¿Qué elegir para darles vida a tus cejas?

Lápiz de cejas

Un lápiz de cejas es perfecto para resaltar adecuadamente las cejas. Es estupendo porque con él puedes rellenar los lugares donde te faltan algunos pelitos. Primero, peina las cejas; después, sigue la línea natural de las cejas con el lápiz.

Sombras para cejas

Las sombras para cejas son el punto medio perfecto. Dan color de forma natural a las cejas, al tiempo que ayudan a definir su forma. Se aplican con un cepillo cónico especial para cejas y se obtiene la forma deseada siguiendo la línea superior de las cejas. Para acabar, basta con cepillar las cejas con una espiral para cejas.

Gel para cejas

Los geles para cejas o máscaras de cejas dibujan con delicadeza todos los pelitos de las cejas y resaltan su color. El resultado final es suave y natural.

El color de tu sombra, máscara, lápiz o maquillaje para cejas debes elegirlo siempre en relación con el color de tu cabello, de modo que el efecto resulte natural. Fapex te ofrece una amplia gama de colores. Elige el tuyo.

texto completo ocultar texto

Has seleccionado

  • Cosmética y accesorios
  • Maquillaje
  • Cejas
  • Lápices para cejas
Usar filtro Cerrar filtro
Los más vendidos