Difusor ultrasónico

Moderno y elegante, el difusor de aromas ultrasónico es un gran complemento que llevará la decoración de tu casa a otro nivel. Refresca y purifica el aire en la habitación y, gracias a los aceites esenciales o aromáticos, creará un ambiente agradable. Elige un difusor ultrasónico de marcas como THD, Bloomy Lotus o Mr & Mrs Fragrance y disfruta de tus aromas favoritos.

 

Beneficios de los difusores ultrasónicos

  • Perfuman la habitación.
  • Dan un toque de diseño a la estancia.
  • Humidifican el aire.

Cómo funciona el difusor de aromas ultrasónico

A diferencia del difusor de aromas clásico, el difusor ultrasónico transforma el agua en vahos suaves con ayuda de las ondas ultrasónicas. Los vahos humedecen el aire y, además, perfuman el ambiente con aceites esenciales. Estos, a su vez, eliminan los radicales libres y ayudan a purificar el aire. Algunos modelos de difusores ultrasónico disponen de funciones de controlar la intensidad de la luz o reproducir música para un efecto sensorial más intenso.

El difusor ultrasónico no emite sonidos molestos, por lo que es un complemento ideal para salas de estar, dormitorios, oficinas y salones de masaje o centros de yoga.

Disfruta de un ambiente lleno de aromas agradables gracias a un difusor de aromas de diseño, que, sin duda, dará un toque elegante y minimalista a tu hogar interior o, incluso, un toque alegre y divertido a una habitación infantil.

texto completo ocultar texto

Has seleccionado

  • Ultrasónico
Filtro

Filtro por precio

a

Regalos y ofertas