Aportan un aroma encantador a cada rincón de tu casa y crean un ambiente agradable evocando emociones positivas. Los difusores de aromas y las velas THD no solo deleitarán tu olfato, sino que también decorarán el interior de tu casa. Para fabricarlas, la marca italiana THD Top House ha seleccionado las mejores esencias obtenidas de diferentes especies de flores, plantas, especias y frutas. Estos ingredientes se entremezclan con maestría para crear unas fragancias armoniosas y discretas que no molesten a los ocupantes con un aroma demasiado intenso.
La marca THD se fundó en 2005 en Pescara (Italia) con la misión de perfumar cada hogar con fragancias de alta calidad que expresen la personalidad de sus dueños. La marca fue la primera en lanzar al mercado los difusores de aromas con varitas pensados para decorar el interior de las casas y potenciar el bienestar personal de sus ocupantes. En los años siguientes, la marca amplió su cartera con fragancias para el coche, ambientadores y perfumes para mujer. Todos estos productos, junto con los difusores ultrasónicos y las velas THD, se han convertido en sinónimo de alta calidad, prestigio y seguridad no solo para los italianos, sino para toda Europa.
Descubre tú también las fragancias para el hogar THD y crea en tu casa un ambiente aún más acogedor para disfrutar momentos románticos, estimular tu mente o mejorar la concentración. Los difusores de aromas ultrasónicos de la gama THD Niagara perfumarán cada rincón de tu hogar, ya sea el salón, el dormitorio, el pasillo, el cuarto de baño o el despacho, y le aportarán elegancia. El difusor THD Niagara Black les encantará a los amantes del color negro, mientras que el difusor THD Niagara White les gustará a los aficionados al diseño de colores más claros. Y si eres de los que les gustan los elementos de madera, opta por el difusor THD Niagara Wood & White.
texto completo