SUGERENCIAS DE LOS MEJORES ESTUCHES DE REGALO

¡Date un capricho a ti mismo o regala a tus seres queridos una experiencia sensorial única! A los amantes de las fragancias y a aquellos que buscan un regalo original y único les ofrecemos estuches regalo de exclusiva presentación tanto para mujer como para hombre. Los estuches de regalo cuentan, además de perfumes, con cosméticos perfumados, como leches corporales, geles de ducha o desodorantes. Optar por un estuche de regalo es más económico que comprar cada uno de los productos por separado.

¡Disfruta del aroma de tu fragancia favorita! Lava tu cuerpo con tu gel de ducha favorito, hidrata tu piel con una leche corporal perfumada y échate unas gotas de tu perfume preferido en las zonas de tu cuerpo donde late el pulso. Te sentirás envuelta en un velo exquisito durante todo el día. ¿Conoces el perfume favorito de tu madre, tu hermano o tu mejor amiga? ¡Sorpréndelos con un exclusivo estuche de regalo con varios productos de su fragancia favorita.

En notino.es encontrarás lotes de regalo para hombre, mujer y también para niños de marcas reconocidas como Lacoste, Gucci, Chloé, entre otras. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

texto completo ocultar texto

12 3

12 3 Ver más