Skip to main content

Lotes de regalo

Has seleccionado
  • Lote de regalo
Filtro
Filtro por precio

a

Marca
Ver más
Regalos y ofertas
Evaluación
  •   61
  •   10
  •   2
  •   1
  •   1
Los más vendidos

Lotes de regalo = doble alegría

Seamos honestos,¿a quién no le gustaría recibir regalos? Aunque para muchos de nosotros, sin dudad, el mejor regalo es regalar. Estés de acuerdo o no, te aseguramos que los estuches de regalo pueden ser el regalo ideal. Basta elegir cuidadosamente el tipo de estuche para que encaje con los gustos de la persona a la que piensas obsequiar. Seguros que dentro de nuestra selección de estuches encontrarás lo que buscas.

Estuches de regalo para mujeres

Elegir un estuche de regalo para mujer es una tarea fácil. ¿O no lo es tanto? Depende del punto de vista: la oferta de estuches es realmente amplísima.

  • Un estuche de perfumes es siempre una apuesta segura. A tu pareja o a tu mamá, sin duda, le encantará recibir su fragancia favorita acompañada de un práctico mini perfume para llevar en el bolso o una crema corporal con la misma fragancia.
  • ¿No sabes cuál es su aroma favorito? Entonces, opta por un cofre de cosméticos con el que no darás un paso en falso. Un estuche de maquillaje, de cosméticos para el rostro o cabello es un regalo que la hará feliz.
  • Un estuche con una crema de manos, cosméticos corporales naturales, lujosos productos de baño o un kit para uñas es un regalo ideal para cada ocasión.

Estuches de regalo para hombres

Elegir un regalo para un esposo, novio, padre o hermano es un enorme desafío para muchas mujeres, no solamente en Navidad. A la mayoría de los hombres les gusta cuidar de su aspecto, por lo tanto, un estuche de perfumes o cosméticos será siempre bien recibido.

    • ¿Sabes cuál es su perfume o marca de perfumes favorita? Regálale un estuche de perfumes que, además del perfume, cuenta con un spray corporal, un antitranspirante o una miniatura de perfume que le será útil en sus viajes.
    • Sin embargo, un estuche para hombre no tiene que contener necesarimanete un perfume. Los cosméticos corporales y productos de ducha envueltos con estilo también serán un regalo estupendo. ¿Buscas un pequeño detalle o un lujoso regalo para hombre? Consulta nuestra amplia oferta de estuches para hombre y elige el mejor.
    • ¿Quieres acertar con tu regalo? Elige un kit de manicura o un kit de cuidado dental.

Lotes de regalo para niños

Un lote de cosméticos para niños con personajes de dibujos animados hará sonreír a cualquier niño y a su madre. Y ni siquiera hace falta que seas un experto en el mundo infantil. Los estuches para niños están aquí para hacer más fácil tu elección.

  • Jabones líquidos, geles de ducha, perfumes infantiles, neceseres para niñas o juguetes: todo esto puede contener un lote de regalo para niños. Los envases de estos productos están decorados con motivos de dibujos animados que les encantan a los más pequeños.
  • Un estuche de cosméticos para bebé cuenta con productos imprescindibles para el cuidado de la delicada piel de los bebés, como son las cremas y aceites, envueltos en una bonita caja de regalo.

Lotes de regalo a medida

Conocer bien los gustos de la persona a la que quieres obsequiar siempre es una ventaja. Sigue nuestros consejos para acertar con tu regalo:

  • Para aquellos que aman el maquillaje: barras y brillos de labios, máscaras de pestañas, lápices de labios y otros accesorios de maquillaje en un elegante estuche serán el regalo perfecto. Las barras de labios nunca son demasiadas para una verdadera “beauty lover“. Otra idea de regalo que no nunca falla es un set de brochas de maquillaje. Simplemente, los estuches de maquillaje les encantan a las mujeres.
  • Para aquellos que cuidan de su barba: afeitar o arreglarse la barba es todo un ritual en la vida del hombre, por lo tanto, un lote de productos para el afeitado o para la barba es un regalo que, sin duda, apreciará cualquier hombre sin importar su edad. Con un conjunto que cuenta con una afeitadora de precisión, una estilosa navaja o brocha y un peine se puede tener una experiencia como de un „barber shop“.
  • Para aquellos a los que les gusta decorar y estar a gusto en casa: ¿Cómo hacerlos feliz? En vez de un estuche de cosméticos regálales una lujosa fragancia para el hogar, un set de velas perfumadas, un difusor de aromas o una lámpara catalítica.
  • Para aquellos a los que les gusta probar cosas nuevas: ¿Conoces a alguien así? Apuesta por un estuche de regalo con miniaturas de verios perfumes de una marca o un surtido de cosméticos.

Lotes de regalo de Navidad

En notino.es encontrarás no solo lotes de regalo navideños y lotes de regalo de fragancias para el hogar en un envoltorio bonito, sino también calendarios de adviento con los que podrás disfrutar de pequeñas sorpresas incluso antes de la llegada de la Navidad.

Los estuches de regalo combinan la calidad de sus productos con la elegancia de sus envoltorios. Si buscas un regalo personalizado que exprese tu afecto a una persona, no dudes en apostar por un lote de regalo.

texto completo ocultar texto