La marca Carolina Herrera es sinónimo de intemporalidad, elegancia y lifestyle neoyorquino. La diseñadora venezolana, uno de los grandes iconos de la moda, ha alcanzado un gran éxito con sus diversas líneas, colecciones y productos. Hoy en día, la empresa Carolina Herrera tiene más de 150 tiendas a nivel mundial, y produce todo tipo de productos para mujeres y hombres. Además, los perfumes Carolina Herrera llegan a las estanterías de más de 25.000 tiendas a lo largo de los cinco continentes. Unas fragancias que representan su sentido del gusto por la sofisticación. Una firma con estilo propio que ha sabido perdurar en el tiempo convirtiéndose en una fuente de inspiración para millones de personas.
Carolina Herrera antes del éxito
María Carolina Josefina Pacanins Niño, mejor conocida como Carolina Herrera, nació en 1939 en Caracas, Venezuela, en el seno de una familia acomodada y aristocrática. Su padre fue gobernador de la capital venezolana entre 1950 y 1958, y su madre pertenecía a una de las familias más importantes de la alta sociedad del país. En su casa, las mujeres siempre vestían de forma elegante, con la última moda de los grandes modistos de alta costura de París.
Durante su juventud, Carolina Herrera hizo su debut en sociedad con un vestido de Lanvin. En esa época nació su pasión por la moda. Cuando tenía 13 años, su abuela le presentó al diseñador Cristóbal Balenciaga y la llevó a los desfiles más importantes de la época. Un acceso a la industria de la moda con el que sus ojos se acostumbraron a ver cosas hermosas.
Primera incursión en el mundo de la moda
Carolina Herrera se casó con Reinaldo Herrera, de quien tomaría el apellido. Este aristócrata venezolano trabajaba como editor de Vanity Fair, una reconocida revista de moda. Un hombre que fue el mayor apoyo de su futura carrera en el mundo de la moda. En 1971, con 32 años, Carolina Herrera ya aparecía en la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo.
Un referente de elegancia y exclusividad
En 1981, la icónica editora de moda Diana Vreeland alentó a Carolina Herrera para que presentase su primera colección de ropa femenina. Con 42 años y cuatro hijas, la venezolana lanzó su primera colección en un desfile en el Metropolitan Club de Nueva York. Tras la buena acogida entre el público y los expertos en moda, Carolina Herrera decidió adentrarse definitivamente en la industria de la moda con la creación de su propia empresa de moda.
La firma CH se convirtió en un referente de elegancia y exclusividad, aunque su expansión internacional no llegó hasta el lanzamiento de sus primeras fragancias. Una marca con un estilo personal muy marcado que representa valores como la elegancia y la emoción, siendo el más puro reflejo de una mujer como Carolina Herrera.
Perfumes Carolina Herrera
Carolina Herrera ha demostrado que también se puede percibir la elegancia por el olfato, gracias a su amplia gama de fragancias. La venezolana y la empresa española de perfumes Puig han colaborado en más de 20 fragancias. Los perfumes de Carolina Herrera para mujeres y para hombres seducen a cualquier persona con su estilo sofisticado, elegante y delicado.
Perfumes Carolina Herrera para mujer
Los perfumes Carolina Herrera para mujer son los responsables de que las mujeres de hoy se sientan modernas, bellas y seguras entre todas las demás. Unas fragancias que cautivan los sentidos desde el año 1999, cuando la venezolana asombró al público con su colección Carolina Herrera 212. Este perfume Carolina Herrera mujer se llama así por el código de área de Nueva York. Además, es un Carolina Herrera perfume que está basado en jazmín y nardos, que era lo que ella olía de niña en Caracas.
El perfume Carolina Herrera 212 cuenta con la versión 212 Vip. Este último es una nueva interpretación del icónico diseño de la firma venezolana en color dorado que simboliza el magnetismo natural de la mujer. La colección Carolina Herrera 212 Vip, que también cuenta con el Carolina Herrera 212 Vip Rose, captura la energía de las nuevas generaciones creativas que reinventan la ciudad con confianza y personalidad. La 212 Vip mujer es una fragancia con la que podrás alcanzar fácilmente tus objetivos, ya que resalta tu carisma para que resulte inconfundible.
Además de su fórmula elegante e inconfundible, los perfumes Carolina Herrera han cautivado a las mujeres de todo el mundo con sus innovadores diseños, como el Carolina Herrera Good Girl. El perfume Good Girl, conocido como el perfume del tacón, refleja la dualidad de la mujer moderna, resaltando siempre tu lado femenino. Una fragancia floral oriental perfecta para el día a día, presentada en un exclusivo frasco en forma de tacón, que se convierte en un arma de seducción. Al igual que el Good Girl Légère, una evolución atrevida y más fresca de la icónica fragancia. Además, el Good Girl estuche es un regalo ideal para cualquier mujer moderna.
Perfumes Carolina Herrera para hombre
Las fragancias Carolina Herrera para hombre son la máxima expresión de la elegancia natural y atemporalidad. La versión masculina del emblemático Carolina Herrera 212 Vip, inspirada en lo más exclusivos de las fiestas de la ciudad de Nueva York, siempre ha causado auténtica sensación entre los hombres. El perfume 212 Vip Men te dará esa confianza en ti mismo en cualquier momento del día, especialmente en las noches y las ocasiones especiales. Además de la colección 212 Men, el CH Bad Boy también es un arma secreta de seducción que resaltará tu carisma. Unos productos que siguen reflejando los ideales de la marca a la que dio vida Carolina Herrera en el año 1980.