Carolina Herrera212 Heroes Men Eau de Toilette para hombre

Carolina Herrera 212 Heroes Men Eau de Toilette para hombre
Carolina Herrera 212 Heroes Men Eau de Toilette para hombre
Ofertas
Precio de venta recomendado
94,00

Ahorras 36%
90 ml
59,95

En stock | Código: CHR03310
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 1/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 30/11/2021

Mantente joven para siempre, no pierdas tu autenticidad y conviértete así en uno de los héroes para los que fue creado el eau de toilette Carolina Herrera 212 Heroes. Esta fragancia sacará a la luz tu lado más rebelde sin necesidad de que lleves una tabla de skate bajo el brazo. Bastará con que tengas este eau de toilette en la repisa del baño.

  • fragancia fougère con notas florales y amaderadas
  • lanzada en el año 2021 en un frasco revolucionario
  • con certificado de fragancia 100% vegana

Composición de la fragancia
La combinación inicial de jengibre y pera con un toque de cáñamo es la expresión perfecta de la juventud. Pasado un instante, comienzan a ganar terreno la frescura floral y la sutil dulzura del geranio junto con las notas herbáceas de la salvia. Esta unión se sigue desarrollando hasta que se asienta el predominio de las notas finales de cuero y madera, que le dan un toque sensual al cierre de esta composición aromática.

Historia de la fragancia
La cultura callejera se asocia a valores tan apreciados como la libertad y la autenticidad, sin olvidarnos de la gente joven, a los que les da espacio para que se expresen libremente. Y precisamente la fragancia Carolina Herrera 212 Heroes rinde homenaje a la cultura callejera y, ante todo, a esa joven generación llena de sueños y rebeldía.

El frasco en forma de tabla de skate lo muestra a las claras. Se convierte en un elocuente símbolo de la generación joven, al tiempo que en un nuevo hito de los perfumes de la marca Carolina Herrera. El frasco y su contenido son todo un homenaje a los héroes, es decir, a todos aquellos que saben exprimir la vida al máximo.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
pera, jengibre, canabis
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
geranio, salvia
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
cuero, almizcle
Tipo de fragancia
fougère

"Me siento responsable ante la mujer de hoy: responsable de que se sienta segura, moderna y bella entre todas las demás", estas son las palabras de la diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera, que reflejan los ideales de la marca a la que dio vida en el año 1980 y que lleva su nombre.

Influenciada por la cultura y moda internacional, Carolina Herrera destacó por su extraordinario estilo personal desde el principio. Con el apoyo de Diana Vreeland, la legendaria editora de moda de Vogue, Carolina Herrera debutó con su propia colección en el Metropolitan Club de Nueva York y se ganó el reconocimiento de la crítica. Poco después vistió a Jacqueline y Caroline Kennedy, Laura Bush y, más tarde, también a Michelle Obama.

La marca se adentró con éxito en el mundo de los perfumes en el año 1988, presentando su primer perfume Carolina Herrera. Más tarde se ganó la admiración del público, especialmente con la colección Carolina Herrera 212, que con su nombre hace referencia al querido Manhattan, o con la pareja de fragancias para mujer y para hombre Carolina Herrera Good Girl y Bad Boy. Estos, al igual que los demás perfumes y la propia marca, representan el lujo, la elegancia y la atemporalidad.