Succionador de poros y aspirador de puntos negros
Acaba con los puntos negros, poros abiertos y granos y luce una piel limpia sin imperfecciones. El succionador de poros es un aparato de estética moderno, gracias al cual conseguirás una limpieza facial como de un salón de belleza. Disfruta de una piel bonita, firme y sin pequeños desperfectos. Elige un succionador de poros y di adiós a los poros obstruidos y a la piel apagada.
Beneficios del succionador de poros
- Limpia la piel en profundidad sin provocar rojeces ni irritaciones.
- Elimina las células cutáneas muertas al igual que las impurezas, estimulando la producción de colágeno y elastina en la piel.
- El tratamiento es rápido, fácil e indoloro.
- La succión de poros es un método seguro y apto para todo tipo de pieles.
- Se puede aplicar a diario, preferiblemente por la noche sobre la piel limpia y desmaquillada.
- Es compacto e ideal para los viajes.
Cómo funciona el succionador de poros
El succionador de poros utiliza la tecnología de succión al vacío, penetrando en el interior de los poros donde elimina las impurezas y deja los poros limpios y visiblemente reducidos. El uso del aparato es fácil, rápido y sin dolor. La acción de la succión suave, además, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y promover la producción de colágeno y elastina, proteínas muy importantes por su capacidad de retrasar el envejecimiento prematuro de las células cutáneas y devolver la firmeza y la elasticidad a la piel.
Nuestro consejo: El succionador de poros se puede usar para la limpieza de cutis a diario, junto con productos para los puntos negros que ayudan a reducir los poros y, de este modo, impedir la penetración de las impurezas en la piel.
Cómo elegir un succionador de poros
Al elegir un succionador de poros es bueno tener en cuenta factores como la alimentación, el ajuste de la potencia de la succión o el modo de limpieza del dispositivo. Además, algunos modelos disponen de accesorios que permiten realizar distintos tipos de limpieza facial.
- Ajuste de la potencia de la succión: esta función la apreciarán sobre todo aquellos que tienen la piel sensible. Algunos modelos permiten adaptar la potencia de la succión según las necesidades del usuario. Así es posible pasar fácilmente del modo de limpieza profunda al modo de masaje.
- Fuente de alimentación: cobra importancia si piensas usar el aparato durante tus viajes. Puedes optar por un dispositivo a pilas, con batería recargable o con cable.
- Accesorios adicionales: son muy prácticos para limpiar los poros obstruidos en las zonas de la piel que no son fácilmente accesibles y para tratar algunos otros tipos de imperfecciones cutáneas. En algunos modelos encontrarás también un cabezal pequeño para la limpieza de la nariz y su contorno, un cabezal grande para limpiar el rostro y un cabezal de exfoliación para eliminar las células cutáneas muertas. Algunos modelos cuentan con hasta 5 accesorios distintos.
Cómo usar el succionador de poros y espinillas
- A pesar de que el succionador de poros no irrita la piel, es preferible aplicarlo por la noche, sobre la piel limpia y desmaquillada.
- Para conseguir los mejores resultados, es aconsejable usarlo después de la ducha o el baño, cuando los poros de la piel suelen estar abiertos, o preparar la piel aplicando una toalla caliente.
- Elige un cabezal y una potencia de la succión que se adapten al tipo y estado de tu piel.
- Pasa el dispositivo suavemente por la piel, evitando que se quede más de 3 segundos sobre una zona. No vuelvas a pasar el dispositivo por las zonas que ya han sido tratadas.
- Una vez finalizada la sesión, coloca una toalla fría sobre la piel para ayudar a cerrar los poros y aplica una crema hidratante calmante.
- Elimina las impurezas del cabezal con el agua.
Una piel bonita y sana va de mano con una rutina de la piel adecuada y llevada a cabo meticulosamente. El succionador de poros, al igual que otros aliados para cuidar la piel que ponemos a tu disposición, como la espátula ultrasónica facial o el cepillo sónico facial, te ayudarán a combatir las imperfecciones de la piel desde la comodidad de tu hogar. Disfruta de resultados profesionales como de un salón de belleza pero a un precio mucho más económico.