Sufres acné o rosácea, tienes la piel flácida y con arrugas? Prueba la máscara LED, el gadget de belleza que revolucionó la dermatología moderna gracias a su capacidad de regenerar la piel en profundidad mientras duermes. Y todo eso a un precio mucho más económico que las sesiones regulares en un salón de belleza profesional. La mascarilla LED, también conocida como máscara de luz, aprovecha la tecnología de fotones de luz LED para reducir y prevenir las arrugas, minimizar los poros y combatir los síntomas del acné. Descubre todos los beneficios de las máscaras faciales LED y retrasa el envejecimiento de tu piel.
Las máscaras LED utilizan la fototerapia, una herramienta muy solicitada en la dermatología por sus excelentes resultados en la lucha contra las imperfecciones de la piel. En el origen de su fama está la NASA, que empezó a emplear sus beneficios para aplicarlos a los astronautas durante los viajes espaciales. Hoy en día, podemos disfrutar de la fototerapia en la comodidad de nuestra casa e incorporarla en nuestra rutina de belleza.
La fototerapia se basa en el espectro cromático. Los diodos de la máscara emiten luz que penetra en las capas profundas de la dermis, desencadenando reacciones intracelulares naturales.
El resultado final depende de la longitud de onda utilizada, ya que los diodos LED con distintas longitudes de onda son de distintos colores y cada uno de ellos está destinado para tratar un problema de la piel específico:
La máscara LED facial es apta para todo tipo de pieles, incluida la piel problemática y la sensible. La fototerapia es segura y hasta el momento no se han registrado ningunos efectos secundarios. La fototerapia no utiliza los rayos UV, por lo que no existe riesgo de quemaduras ni bronceamiento.
Las máscaras LED para uso en casa ofrecen excelentes resultados y si se usan con regularidad, pueden mejorar el estado de la piel en tan solo unas semanas.
Si prefieres ir sobre lo seguro, te recomendamos probar otras tecnologías beauty para la piel, como dispositivos sónicos para acelerar los efectos de las mascarillas faciales o lápices con luz de marcas de confianza como Foreo. Estos dispositivos emiten a través de los diodos RGB LED luces de color que penetran en la piel, p.ej. la luz azul sirve para tratar el acné, la luz roja, a su vez, estimula el riego sanguíneo y elimina las arrugas. Además, contribuyen a mejorar la absorción de sustancias activas contenidas en mascarillas o sérums faciales.
Deja que tu piel irradie su belleza. Gracias a las mascarillas LED puedes convertir las tecnologías de belleza modernas en tu mejor aliado para cuidar tu piel. Máscaras LED faciales, galvánica facial, espátulas ultrasónicas, cepillos faciales sónicos y succionadores de poros son algunos dipositivos de belleza que puedes encontrar en la sección aparatos de estética para el rostro en nuestra web.