Lleva la masturbación a otro nivel y disfruta de un placer sin límites con un masturbador discreto. Los consoladores masculinos contribuyen al bienestar, ayudan a mejorar la vida sexual y a prolongar la duración del acto sexual. Elige el mejor masturbador para hombres en notino.es y disfruta al máximo de tus momentos íntimos en pareja o a solas.
El masturbador o consolador es un accesorio erótico para hombres que sirve para estimular el pene durante los momentos de intimidad a solas o en pareja. El masaje del pene con estimulador para hombres aporta una intensa sensación de satisfacción, aumenta el placer y puede sustituir la relación íntima en pareja. Los consoladores masculinos están disponibles en distintas formas, diseños y tamaños para satisfacer las fantasías sexuales de los hombres.
Nuestro consejo: Para hacer la masturbación aún más agradable usa un gel lubricante a base de agua.
A la hora de elegir un masturbador para hombres hay que tomar en cuenta aspectos como es tamaño, forma, material y funciones adicionales, si lo vas a usar en casa o en los viajes. Algunos modelos son desechables, otros son reutilizables y se cargan por cable USB o se conectan a la red eléctrica.
Nuestro consejo: Para prolongar la vida útil de los masturbadores se recomienda usarlos junto con los condones.
El tamaño estándar se adapta a cualquier tipo de pene y suele medir unos 4,5 cm de ancho. Si buscas un juguete de tamaño más grande, consulta nuestra oferta de masturbadores grandes que miden hasta 5,5 cm de ancho.
Los consoladores masculinos suelen estar hechos de plástico y de otros materiales inocuos para la salud como silicona médica o imitación de la piel humana. Suelen contar con salientes, estrías o puntos para aumentar el placer de la masturbación.
Experimenta un placer sin límites gracias a los masturbadores para hombres. Dale un toque de frescura a tu vida sexual con los juguetes sexuales para hombres que encontrarás en la sección sex shop y haz realidad tus fantasías con elegantes vibradores anales, anillos vibradores o plugs anales.