Delineador de ojos

Los más vendidos

Delineador de ojos: lo que deberías saber

Realza tu mirada con un eyeliner, creando un efecto de ojos de gato o de ojos almendrados de acuerdo con la forma de tus ojos. Opta por la forma de delineado que más te favorece y que mejor se adecúa al look que quieres adoptar. Remata tu look con tu máscara de pestañas favorita y luce una mirada profunda y sensual durante todo el día.

Qué tipo de eyeliner elegir

Sobre gustos no hay nada escrito. Lo mejor es ir probando hasta que des con el tipo de eyeliner que cumpla con tus expectativas.

  • Eyeliner en rotulador: es práctico y funciona como un rotulador. Gracias a su extremo conseguirás hacer una línea fina en el ángulo exterior e interior del ojo.
  • Eyeliner en gel: es ideal para dibujar las líneas finas y gruesas. Lo más importante es la calidad y la forma del aplicador; si está hecho con cerdas firmes será más fácil trazar una línea precisa.
  • Eyeliner líquido: requiere un poco más de práctica que los arriba mencionados, pero una vez que le cojas el truquillo, conseguirás un delineado preciso y sutil.
  • Sombras de ojos: también las sombras se pueden usar para delinear los ojos. Basta elegir el tono adecuado y un pincel fino para aplicar la sombra en el párpado. El delineado de colores realizado con sombras de ojos es más sutil y fácil de retocar.
  • Lápiz de ojos o khol: con un lápiz de ojos lograrás un delineado fino y un efecto más sutil que aplicando un eyeliner líquido o en gel.

Tipos de delineado de ojos

  • Delineado de ojos waterproof: te acompañará en tus aventuras incluyendo planes de playa y piscina.
  • Delineado de ojos de colores: es ideal para dar un toque de frescura a tus looks diarios. Prueba un delineado gris que es más sutil que el clásico negro; el azul y el rosa, en cambio, rejuvenecerán tu mirada.
  • Delineado de ojos glitter: son perfectos para crear looks extravagantes y expresivos.

 Nuestro consejo: Si quieres que tus ojos se vean más grandes aplica un eyeliner blanco en el párpado superior.

Cómo delinear los ojos paso a paso

No hace falta ser un experto en maquillaje para conseguir un delineado de ojos perfecto, se aprende haciendo y repitiendo, pero si eres principiante, es aconsejable seguir unos consejos básicos. Antes de aplicar el eyeliner, aplica la prebase de ojos que ayudará a fijar el delineado. ¿Cómo hacer el delineado?

  1. Divide el ojo en tres zonas: la parte exterior marcada por el rabillo, la parte interior con el lagrimal y la parte central que va del centro del ojo hacia el ángulo externo.
  2. Dibuja una línea desde el centro del ojo hacia el ángulo externo de una sola pasada.
  3. Traza una línea en la parte del lagrimal hasta unirla a la línea que ya has dibujado. Es recomendable usar un pincel biselado, aprovechando la forma de la punta.
  4. Repite lo mismo en el otro ojo.
  5. Para rematar el delineado dibuja la línea del rabillo. Empieza por la línea que va del ángulo externo hacia arriba, júntala con el delineado y difumina.

Elige el mejor delineador de ojos entre nuestra amplia oferta de eyeliners y dale alas a tu mirada.