GUERLAINMad Eyes Intense Liner delineador líquido de larga duración

GUERLAIN Mad Eyes Intense Liner delineador líquido de larga duración
GUERLAIN Mad Eyes Intense Liner delineador líquido de larga duración
Precio de venta recomendado
43,90

Ahorras 33%
tono 01 Glossy Black 5 ml
29,20

En stock | Código: GUR13316
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 26/1/2022

Resalta tu mirada de un solo trazo. El delineador de ojos líquido de larga duración Guerlain Mad Eyes tiene una punta increíblemente fina, inspirada en los pinceles de caligrafía, gracias a la que podrás trazar fácilmente una raya perfectamente precisa.

El delineador líquido es resistente al agua y a la humedad y, por eso, puedes estar segura de que tu maquillaje estará siempre impecable. De la mañana a la noche.

Propiedades:

  • dibuja una raya gráfica y precisa que dura todo el día
  • con un aplicador sumamente preciso, inspirado en los pinceles de caligrafía
  • resistente al agua y a la humedad, no se corre
  • aporta intensidad a la mirada
  • combina a la perfección con cualquier maquillaje
  • se desmaquilla fácilmente

Modo de aplicación:
Con ayuda del pincel, dibuja una raya precisa en el párpado superior.

Composición completa

AQUA (WATER), POLYACRYLATE-21, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, PULLULAN, SILICA, BUTYLENE GLYCOL, ALCOHOL, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, PANTHENOL, SODIUM DEHYDROACETATE, TRIDECETH-6 PHOSPHATE, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, XANTHAN GUM, DIPROPYLENE GLYCOL, GOSSYPIUM HERBACEUM (COTTON) EXTRACT, GLYCERYL CAPRYLATE, TOCOPHEROL, [+/- CI 77499 (IRON OXIDES)] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
negro

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.