Crema solar para bebés y niños
- A-Derma 2
- Alphanova 4
- Apivita 1
- Astrid 4
- Avène 1
- Avon 2
- Badger 1
- Bielenda 1
- Bioderma 1
- Bübchen 3
- Chicco 3
- Dermacol 2
- Dermedic 4
- Disney 2
- Eucerin 1
- Farmona 1
- Garnier 5
- Gleam 1
- Hawaiian Tropic 2
- Heliocare 4
- ISDIN 2
- Jack N’ Jill 1
- L.O.L. Surprise 1
- La Roche-Posay 7
- Ladival 6
- Lancaster 1
- Lavera 1
- Linola 1
- Linomag 2
- MIXA 2
- Momme 1
- Naif 3
- Nivea 3
- Nobilis Tilia 1
- Nosko 1
- Officina Naturae 1
- Sesderma 1
- Suntribe 2
- Tomas Arsov 1
- Trudi 1
- Uriage 1
- Vichy 2
- Weleda 2
- WoodenSpoon 1
Cómo elegir la mejor crema solar para bebés y niños
Protege la piel de tus pequeños de los rayos solares con la mejor crema solar infantil. No solamente cuando estáis en la playa o la piscina, la piel necesita protección siempre que está expuesta al sol.
La piel de los niños es más delicada, sensible e incluso más delgada que la piel de los adultos, por lo tanto, tiende a quemarse mucho más rápido. Las cremas solares convencionales responden a las necesidades de la piel de los adultos, pero no ofrecen la protección suficiente para la delicada piel infantil, incluso podrían causar irritación. Para proteger la piel de los niños de forma adecuada existen numerosos productos solares específicos, disponibles en forma de sprays protectores solares o cremas solares para bebés y niños.
Qué hay que tomar en cuenta para elegir una buena crema solar infantil
Descubre los criterios que deberías considerar a la hora de elegir una crema solar para niños:
- Factor de protección solar: el factor de protección mínimo recomendado para los niños es de 30, pero es preferible optar por uno de 50.
- Resistencia al agua: esta característica cobra especial importancia en la playa o la piscina porque los niños suelen pasar mucho tiempo en el agua.
- Composición: los protectores solares infantiles de calidad no deberían tener ingredientes que irritan la piel. Una buena crema solar para bebés y niños no contiene perfume, conservantes ni alérgenos. Lo más seguro es optar por una crema solar natural o con filtros minerales para niños. Si tu hijo sufre dermatitis atópica, elige una crema solar para la piel sensible y atópica sin ingredientes irritantes.
Tipos de protectores solares para niños
Descubre nuestra amplia oferta de protectores solares para bebés, niños pequeños y niños más grandes cuya piel ya no es tan delicada como la de los más pequeños.
- La crema solar para bebés es un imprescindible para proteger la piel de los más pequeños, incluso cuando están a la sombra o bajo la sombrilla.
- La crema solar para niños tiene una textura más densa y la piel tarda más en absorberla. La ventaja es que puedes controlar perfectamente la aplicación sin saltarte ninguna parte del cuerpo y, de esta forma, sacarle el máximo partido al protector solar.
- El spray protector solar para niños es de fácil y rápida aplicación, su textura es ligera, pero por lo mismo es necesario repetir la aplicación más a menudo.
Nuestro consejo: Elijas una leche, una crema o un spray protector solar, siempre ten en cuenta que al estar expuesto al sol durante un tiempo prolongado deberías repetir la aplicación del protector solar cada dos o tres horas.
Elige dentro de nuestra selección de cremas solares para bebés y niños de marcas como La Roche-Posay, Bioderma o Eucerin y disfruta al máximo de las actividades al aire libre sin correr riesgos.