Eucerin

La marca dermocosmética Eucerin es uno de los líderes mundiales en su especialidad. La investigación y el desarrollo de sus productos se basan en los conocimientos científicos más novedosos y en su estrecha cooperación con dermatólogos. Gracias a esto, ofrece productos con distinción médica que atienden a las exigencias modernas, cumplen con los más altos estándares dermatológicos y respetan las necesidades de los diferentes tipos de piel.  

La cosmética de Eucerin cuenta ya con más de 100 años de tradición, durante los cuales ha aprendido a entender cómo funciona la piel. La icónica pomada regeneradora Eucerin Aquaphor se lanzó por primera vez en el año 1925 y su éxito sigue creciendo hoy en día. Dos de sus múltiples beneficios son su uso universal y su formulación sin agua. Los productos de la gama Eucerin Hyaluron Filler son los primeros cosméticos de cuidado en el mundo que han demostrado mejorar los efectos de los tratamientos estéticos con ácido hialurónico.  

Tanto si eliges una crema de cuidado Eucerin, como un tratamiento solar especial o un champú delicado Eucerin, la marca tiene un objetivo claro: buscar siempre la mejor solución para conseguir una piel sana y hermosa.  

texto completo ocultar texto

Los más vendidos

Eucerin: pionera de la dermocosmética

Eucerin es una de las marcas líderes en el campo de la dermocosmética. Respaldada por más de 100 años de ciencia médica dermatológica innovadora, la marca comercial de Beiersdorf, compañía internacional dedicada al cuidado de la piel, ofrece una amplia gama de productos para los diversos problemas de la piel: como el envejecimiento de la piel, la piel sensible y delicada, la piel agrietada o irritada, la sequedad de la piel, la dermatitis atópica, la piel propensa al acné, la piel hiperpigmentación y manchas, la sudoración o la exposición solar. Unos productos eficaces, innovadores y fiables que se basan en los criterios dermatológicos más elevados, por eso es una de las marcas más recomendadas por especialistas dermatólogos para el cuidado y la hidratación de la piel.

El origen de la marca Eucerin

Los orígenes de la marca Eucerin radican en una pequeña farmacia regentada por el farmacéutico Paul Carl Beiersdorf en la ciudad alemana de Hamburgo. En 1882, Bejersdorf solicitó una patente para un nuevo tipo de apósito médico y, a raíz de eso, fundó la compañía Bejersdorf. Ocho años después, vendió el negocio al farmacéutico asociado y empresario alemán Oscar Troplowitz, quien comenzó a fabricar productos bajo el nombre de la marca Bejersdorf. Desde los comienzos, los productos de la marca siempre se han basado en una investigación intensiva y en la estrecha colaboración entre farmacéuticos y dermatólogos.

La estrecha colaboración de la marca Bejersdorf con el dermatólogo de vanguardia Paul Gerson Unna dio como resultado que los productos estuvieran inspirados en las investigaciones cutáneas más innovadoras de la época. La marca Eucerin lleva revolucionando el cuidado cutáneo desde hace más de un siglo, concretamente desde 1900. Ese año, el joven químico bielorruso Isaac Lifschütz registró una patente para un agente emulsionante, al que llamó Eucerit inspirándose en el antiguo término griego que significa “la hermosa cera”.

El Eucerit del doctor Isaac Lifschütz constituyó la base tecnológica para desarrollar por primera vez en la historia emulsiones agua en aceite estables, convirtiéndose en una auténtica revolución médica en su época. Además, este agente emulsionante se estableció como la base de todos los productos de Bejersdorf en aquella época. Esta Eucerin crema fue el primer producto de la marca Eucerin. Un producto que impresionó a los farmacéuticos y dermatólogos por su consistencia estable y uniforme. Desde entonces, la marca Eurecin fue ampliando su gama de productos hasta convertirse en una de las marcas para el cuidado de la piel más fiables de todo el mundo.

Tratamientos especiales y contorno de ojos de Eucerin

La gama Eucerin Hyaluron Filler está inspirada en las infiltraciones dermatológicas de ácido hialurónico para combatir los primeros signos del envejecimiento, las líneas de expresión y las arrugas. Hyaluron Filler penetra hasta las capas más profundas de la piel para rellenar las arrugas y conseguir un aspecto rejuvenecido, por eso es una de las gamas de antienvejecimiento de mayor éxito. La línea de productos de Eucerin Hyaluron de cremas de día y de noche, sérums, aceite facial y cremas para los ojos se adapta a los distintos tipos de piel. Unos productos que han sido analizados con estudios dermatológicos y clínicos para ofrecer una buena eficacia y tolerabilidad de la piel.

Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster

Nuestra piel recibe una gran cantidad de ataques externos de forma diaria. Por este motivo, el sérum facial Eucerin Hyaluron-Filler ayuda a prevenir el daño causado por los radicales libres y trata los primeros signos del envejecimiento. Todo ello gracias al Eucerin Vitamina C, un antioxidante potente que neutraliza los radicales libres y fortalece el sistema de defensa de la piel.

Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de ojos

Eucerin contorno de ojos trata los primeros signos del envejecimiento con su combinación exclusiva de ácido hialurónico de alta y bajo peso molecular y glicina saponina. Una combinación que se enfoca en la delicada zona del contorno de los ojos para rellenar de manera visible las arrugas marcadas.

Cuidado facial de Eucerin

La piel del rostro es muy delicada y sensible, debido a que está en contacto permanente con el ambiente. El envejecimiento, el sol y los cambios hormonales son algunos de los factores que pueden activar la hiperpigmentación, que se caracteriza por la aparición de manchas oscuras en la piel. La gama Eucerin Anti-Pigment está diseñada para reducir la hiperpigmentación. Eucerin crema facial tiene una fórmula única que contiene tiamidol, un principio activo eficaz que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina. Este pigmento natural es el que ocasiona esta alteración cutánea.  

La gama de cuidado facial de Eucerin también abarca otros problemas de la piel como el acné. La línea Eucerin Dermopure ofrece productos efectivos para el cuidado de la piel grasa propensa al acné y a sufrir imperfecciones. Estos productos de Eucerin Oil Control incluyen una fórmula de ácido salicílico, que reduce las imperfecciones y evita que vuelvan a aparecer, y tecnología reguladora para reducir la producción de sebo.

Hidratación corporal de Eucerin

En el catálogo de la marca Eucerin también hay productos para la hidratación corporal, que es una necesidad constante para muchas personas porque ningún tipo de piel resulta inmune al paso del tiempo. La Eucerin crema corporal y la Eucerin crema hidratante son fundamentales para mantener un buen cuidado de la piel.

Eucerin AtopiControl

Esta gama de productos dermocosméticos cuida la piel seca e irritable, así como la piel atópica, de forma diaria. Eucerin AtopiControl contiene una combinación de ácidos grasos omega-6 y licocalcón A que restaura la piel y su barrera natural haciéndola más resistente. Más allá de la hidratación corporal, también reducen el picor, la rugosidad y la rigidez tan características de la piel atópica.

Eucerin UreaRepair PLUS

Esta extensa gama de Eucerin ofrece soluciones para la piel seca y extremadamente seca. Este es un problema muy común, ya que supone más del 40% de las visitas al dermatólogo. Para solucionarse, la marca de cuidado de la piel cuenta con una fórmula clínicamente probada que repone tanto los lípidos como el agua en la piel para proporcionar un alivio inmediato.

Higiene corporal de Eucerin

Eucerin dispone de una amplia gama de productos de higiene corporal para limpiar y proteger la piel de forma diaria.

Eucerin pH5

La gama pH5 de productos de higiene corporal de Eucerin está diseñada para garantizar una limpieza suave de la piel sensible y seca, con el fin de hacerla menos susceptible a los factores externos de la vida diaria. Todo ello con una amplia variedad de productos como aceites de ducha, cremas corporales, leches corporales y geles de ducha. Estos productos restauran y conservan el pH óptimo para conseguir una piel sana. Además, también potencian las defensas naturales de la piel para garantizar una mayor protección frente al estrés ambiental.

Eucerin Dermocapillaire

Los productos para el cabello y el cuero cabelludo de Eucerin ayudan a cuidar el cabello desde la raíz hasta las puntas. Los champús y tratamientos del cuero cabelludo de Eucerin Dermocapillaire son aptos para todo tipo de cabello. Además, también alivian las microinflamaciones, un factor común en problemas como la sensibilidad, la caspa, el picor o la sequedad.

texto completo ocultar texto