Perfumes unisex

Las tendencias actuales son más que claras. En los últimos años la diferencia entre la moda para mujeres y hombres está cada vez más borrosa. No sólo existe la ropa unisex, sino que también hay perfumes unisex, ideales tanto para hombres como para mujeres. Olvídate de las reglas establecidas y busca inspiración en las originales fragancias de los perfumes unisex.

Con los perfumes unisex, las mujeres ganan la autoconfianza de los varones; los hombres, a su vez, se dejan seducir por su aroma dulce y especiado estimulando su imaginación. Los perfumes unisex los puedes compartir también con tu pareja. Pero en cada persona, el mismo perfume adquirirá unos matices ligeramente diferentes.

Atrévete a experimentar y consulta la amplia oferta de perfumes unisex en notino.es. Prueba los perfumes unisex de marcas conocidas como Calvin Klein, Armani o Dior. Encontrarás una gran variedad de perfumes unisex, especialmente entre los perfumes nicho. Vendemos perfumes unisex de marcas nicho lujosas como Montale, Escentric Molecules, Mancera, Acqua di Parma o Tom Ford.

texto completo ocultar texto

Ha seleccionado

  • Perfumes
  • Unisex

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Marca

Ver más …

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

12 3 58

12 3 4 5 58 Ver más Nahoru