Sobre la marca Jean Paul Gaultier

La obra del diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier encarna la rebeldía, la sensualidad y la libertad. Ha trasladado el estilo callejero suelto a las pasarelas y la moda de las pasarelas a las calles. Por algo tendrá el sobrenombre de “l'enfant terrible“ de la moda.

Jean Paul Gaultier presentó su primera colección de moda a mediados de los años 80 del siglo pasado. Más tarde diseñó las icónicas prendas de Madonna o el vestuario de muchas películas.

Los rasgos típicos de su moda se ven reflejados en sus composiciones de fragancias que llevan sorprendiendo durante más de 20 años. Jean Paul Gaultier presentó su primer perfume en 1993 y la marca sigue una tradición de exitosas fragancias hasta hoy en día. Por ejemplo el extravagante eau de parfum Jean Paul Gaultier Scandal del año 2017 provoca a todo el mundo.

texto completo ocultar texto

Filtro

Filtro por precio

a

Regalos y ofertas

¿Para quién?

Tipo de fragancia

Evaluación

  •   5
  •   1
  •   1
Recomendados

Jean Paul Gaultier: una creatividad desbordante

Jean Paul Gaultier –que le añadió la “l” a su apellido para darle un toque de distinción- es considerado el enfant terrible de la alta costura. Modisto prolífico que ha diseñado colecciones para firmas importantes como la lujosa Hermès, creó su propia maison de la moda en los años 70.

Jean Paul Gaultier tiene el sello que ha convertido en inconfundible a su fundador: una creatividad desbordante que surge de la firme convicción de que la moda y, más en concreto, las pasarelas son un espacio en el que romper con los convencionalismos. La pasarela se convierte en un espacio artístico y lúdico, pero un juego muy serio que tiene la obligación de plasmar las inquietudes del mundo.

De Gaultier han quedado para el recuerdo como sus buques insignias el corsé femenino, como el mítico con dos conos que salían del pecho que confeccionó para Madonna, o el jersey de marinero, una nueva vuelta de tuerca a la masculinidad, aunque no tan extrema como la ya citada de vestir a los hombres con falda.

Perfumes Jean Paul Gaultier para mujeres

Los perfumes Jean Paul Gaultier de mujer mantienen la esencia y el espíritu de la firma de moda francesa. Su irreverencia y rebeldía han conectado con mujeres de todo el mundo, que ven en las fragancias de Gaultier un vehículo perfecto para expresar y reflejar sin límite toda su personalidad.

Jean Paul Gaultier Classique

Es la versión femenina del gran éxito de la firma, Le Mâle. Classique es un perfume sugerente, merced a sus toques orientales y dulces que crean un halo de sensualidad a tu alrededor. Jean Paul Gaultier Classique Intense es un paso más allá, una esencia propia de la mujer más arrebatadora.

Scandal perfume

El perfume Scandal se ha convertido en poco tiempo –salió al mercado en 2017– en toda una seña de identidad de la perfumería de Jean Paul Gaultier. Scandal, envasado en un frasco provocativo y sexi, es un perfume de notas dulces que permanece en tu piel, pero sin ser empalagoso. Jean Paul Gaultier Scandal by Night mantiene el espíritu escandaloso de la original y le introduce el punto chispeante y atrevido que casa a la perfección con el mundo de la noche. Scandal à Paris sigue esta línea y te sumerge en las noches más canallas de París, del Moulin Rouge y todos los locales nocturnos de los alrededores.

Jean Paul Gaultier La Belle

Esta fragancia busca representar la esencia de Eva, la primera mujer en la Tierra y la fragancia de Jardín del Edén, y lo hace apostando por un olor dulce. La Belle tiene un aroma cremoso con notas de pera, vetiver y vainilla que resaltan la feminidad y la belleza.

Perfumes Jean Paul Gaultier para hombres

Los perfumes de hombre de Jean Paul Gaultier han sido creados para potenciar la masculinidad, la sensualidad y la provocación, porque, al fin y al cabo, lo que consiguen es provocar sensaciones.

Jean Paul Gaultier Le Mâle

Le Mâle es todo un icono de la historia de la perfumería desde que en 1995 lo elaborase Francis Kurkdjian, un auténtico gurú del sector. Le Mâle es una fragancia muy sexi, un perfume con un equilibro perfecto: dulce, refrescante, amaderado… todo en su justa medida. Por eso mismo es perfecta para todas las ocasiones. Un poco de Le Mâle durante el día aporta un toque limpio y pulcro y, sin embargo, por la noche hace del hombre un ser magnético y tremendamente atractivo. Un auténtico imán con capacidad para llamar la atención de todos. El frasco es un guiño al jersey marinero que popularizó el modisto parisino.

Jean Paul Gaultier Ultra Mâle

Dentro de esta inconfundible serie aparece, también, Ultra Mâle, una versión que refuerza la idea del hombre seductor, muy masculino. Le Mâle Aviator es una variante con un punto menos de sensualidad, pero más enérgica y aventurera, que cambia el agua de los marineros por el aire de los pilotos aéreos. Le Mâle Essence de Parfum, tiene una fragancia más original, pero del mismo modo atrayente.

La colección Le Mâle está repleta, por tanto, de hombres muy masculinos, atractivos y fuertes en todos los sentidos. Una colección de fragancias imprescindibles.

Le Beau

El perfume Jean Paul Gaultier Le Beau es otro de los grandes éxitos de la compañía de la Ciudad de la Luz. Le Beau desprende atractivo y sensualidad desde unos impresionantes toques dulces. Es una fragancia moderna ideal para aquellos hombres que buscan sentirse irresistibles.

Higiene personal y cuidado de la piel

Toda casa de moda que trabaje el sector de la perfumería no puede renunciar a apostar por la higiene personal y el cuidado de la piel.

El desodorante Jean Paul Gaultier no puede alejarse y renunciar a sus productos estrella: Le Mâle y Classique. Tampoco lo hacen el gel de ducha y la leche corporal, productos diseñados para reafirmar la personalidad y el poder de atracción de las fragancias de Jean Paul Gaultier.

La masculinidad de Jean Paul Gaultier after shave está fuera de toda duda, potenciando ese lado aventurero y duro de los marineros, a la vez que protege unas zonas tan sensibles como son el cuello y la cara. El bálsamo after shave es el complemento perfecto que cierra el círculo.

Lotes de regalo

Las ocasiones especiales se convertirán en momentos inolvidables con las fragancias de la compañía gala. Un estuche Jean Paul Gaultier es el regalo perfecto para hombres y mujeres cosmopolitas, modernos e inconformistas.

No podía faltar el gran éxito mundial que es Le Mâle. Como tampoco podía hacerlo su contrapartida femenina, Classique. El lote de regalo de Scandal, la fragancia femenina más reciente es el más rompedor de todos, un escándalo en todos los sentid

texto completo ocultar texto