Descubre Scandal by Night

Scandal by Night de la marca Jean Paul Gaultier es la esencia del famoso barrio parisino de Pigalle. Este barrio ha inspirado a toda una serie de artistas y el mismo J. P. Gaultier lo adora. La fragancia capta la característica feminidad y sofisticación parisina que se respira en la vida nocturna de este lugar. Esta melosa mezcla tan adictiva de sándalo, haba tonka y fascinante tuberosa encarnan la sensación de una libertad absoluta.

texto completo ocultar texto

Sobre la marca Jean Paul Gaultier

La obra del diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier encarna la rebeldía, la sensualidad y la libertad. Ha trasladado el estilo callejero suelto a las pasarelas y la moda de las pasarelas a las calles. Por algo tendrá el sobrenombre de “enfant terrible“ de la moda.

Jean Paul Gaultier presentó su primera colección de moda a mediados de los años 80 del siglo pasado. Más tarde diseñó las icónicas prendas de Madonna o el vestuario de muchas películas.

Los rasgos típicos de su moda se ven reflejados en sus composiciones de fragancias que llevan sorprendiendo durante más de 20 años. Jean Paul Gaultier presentó su primer perfume en 1993 y la marca sigue una tradición de exitosas fragancias hasta hoy en día. Por ejemplo el extravagante eau de parfum Jean Paul Gaultier Scandal del año 2017 provoca a todo el mundo.

texto completo ocultar texto