Jean Paul Gaultier Classique Intenseeau de parfum para mujer

2×
Jean Paul Gaultier Classique Intense eau de parfum para mujer
Jean Paul Gaultier Classique Intense eau de parfum para mujer
50 ml
60,70

Código: JPG2515 | Más de 5 uds. en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 13/12/2019
UPS Correo Aéreo
miércoles 11/12/2019

Descripción del perfume Jean Paul Gaultier Classique Intense

Descubre la atracción fatal al primer instante. El eau de parfum de mujer Jean Paul Gaultier Classique Intense se convertirá en tu inspiración vital!

  • aroma floral y dulzón lleno de sol
  • para mujeres sensuales y con temperamento
  • ideal para los días más fríos

Composición de la fragancia
La enérgica composición aromática introduce notas de granada y gardenia. Las notas de corazón ocultan la esencia floral de la rosa, el jazmín y el azahar. El delicado toque oriental lo aportan la dulce vainilla y el pachuli en las notas de fondo.

Historia detrás de la fragancia
El eau de parfum representa una interpretación moderna del aroma Jean Paul Gaultier Classique de 1993. Detrás de esta nueva versión del icónico clásico se encuentra el perfumista Francis Kurkdjian, que mantuvo la identidad original de la composición pero dándole un nuevo giro. El aroma JPG Classique Intense salió al mercado en el año 2014.

Ingredientes

Notas de cabeza
gardenia de Tahití, granada
Notas de corazón
rosa, azahar de naranjo, jazmín
Notas de fondo
pachuli, vainilla
Tipo de fragancia
orientales, florales

Sobre la marca Jean Paul Gaultier

La obra del diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier encarna la rebeldía, la sensualidad y la libertad. Ha trasladado el estilo callejero suelto a las pasarelas y la moda de las pasarelas a las calles. Por algo tendrá el sobrenombre de “enfant terrible“ de la moda.

Jean Paul Gaultier presentó su primera colección de moda a mediados de los años 80 del siglo pasado. Más tarde diseñó las icónicas prendas de Madonna o el vestuario de muchas películas.

Los rasgos típicos de su moda se ven reflejados en sus composiciones de fragancias que llevan sorprendiendo durante más de 20 años. Jean Paul Gaultier presentó su primer perfume en 1993 y la marca sigue una tradición de exitosas fragancias hasta hoy en día. Por ejemplo el extravagante eau de parfum Jean Paul Gaultier Scandal del año 2017 provoca a todo el mundo.