Desistimiento del contrato

DESISTIMIENTO SIN INDICAR LOS MOTIVOS (DEVOLUCIÓN DEL ARTÍCULO)

¿No elegiste bien? Con nosotros no tienes que preocuparte a la hora de elegir un perfume o un cosmético. Podrás desistir del contrato sin necesidad de indicar los motivos en un plazo de 90 días.

¿Cuándo puedo desistir del contrato sin necesidad de indicar los motivos?

Podrás devolver cualquier artículo comprado aquí, a excepción de los productos que

a) Han sido hechos o adaptados según tus requisitos (por ejemplo, un envase con grabado)

b) No se pueden devolver por motivos de higiene (por ejemplo, cosméticos u otros productos abiertos que hayan estado en contacto directo con la piel)

En caso de artículos envueltos para regalo, ya no será posible desistir del contrato desde el momento en que los hayamos envuelto. Te recordamos que, de acuerdo con la ley, eres responsable de la reducción del valor del artículo causado por un trato distinto al necesario para familiarizarse con la calidad, las características y la funcionalidad del artículo (por ejemplo, si usas un perfume después de haberlo probado una vez). Por este motivo, en este caso solo te podemos devolver la parte proporcional).

¿Cómo debo proceder para desistir del contrato sin necesidad de indicar los motivos?

Debes comunicarnos tu decisión de desistir del contrato en un plazo de 90 días desde la entrega del artículo. Lo mejor es contactar con nosotros a través del correo electrónico info@notino.es o del número de teléfono 912 90 14 19. También puedes utilizar el modelo de formulario para desistimiento del contrato que encontrarás aquí.

Envíanos el artículo rápidamente, a más tardar en un plazo de 14 días a partir del día de desistimiento, a la dirección Correos Express , Att. Departamento estacionados - REF NOTINO RECLAMATION  Carrer Calderi s/n , 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, o entrégalo personalmente en cualquiera de nuestras tiendas.

Te reembolsaremos el precio de compra del artículo a más tardar en un plazo de 14 días a partir del día de desistimiento del contrato. Sin embargo, podríamos posponer el pago, de acuerdo con la ley, hasta que nos devuelvas el artículo. En caso de que el desistimiento se produzca en los 14 días siguientes a la entrega del artículo, también tendrás derecho al reembolso de los gastos de envío del artículo por un importe correspondiente a la forma de envío ofrecida más barata.

Contacto

Responderemos con gusto a cualquier pregunta relacionada con el desistimiento del contrato sin necesidad de indicar los motivos si contactas con nosotros en la dirección de correo electrónico info@notino.es o en el número de teléfono 912 90 14 19.