Los más vendidos

Moroccanoil: El oro líquido de Marruecos

La historia de Moroccanoil comienza con Carmen Tal, que un día se encontró con que su pelo estaba más seco y dañado por el tinte que había utilizado en él. Inspirada en las historias del Mediterráneo, se aplicó aceite de argán y el resto, dicen, es historia.

Después de ver cómo su pelo se resecó y terminó dañándose más de lo normal, cuando siempre había sido brillante y liso, Carmen Tal comenzó a buscar la manera de compartir y hacer accesible la magia del aceite de argán con el mundo. Así nació la marca Moroccanoil. Con más de 50 productos diferentes para el cabello, los productos Moroccanoil son únicos y además cuentan con soluciones para cada necesidad. Además, también cuenta con una nueva colección de productos para el cuidado del cuerpo y de la piel.

La historia del aceite Moroccanoil

Gracias a las raíces profundas y resistentes del árbol de argán, el aceite de argán es único gracias a sus propiedades variadas. Rico en ácidos grasos esenciales, como omega 3, vitamina A y E y antioxidantes; el aceite de argán ha sido venerado durante siglos por las mujeres mediterráneas dadas sus cualidades nutritivas e hidratantes.

Gracias a sus altos niveles de vitaminas, minerales y antioxidantes, el aceite de argán puede ayudar a hidratar y revitalizar la piel, aumentar la elasticidad del cabello y restaurar de manera consistente su brillo, funcionando como un acondicionador ayudando a reducir las puntas abiertas.

El aceite de argán, también, reduce las arrugas con su uso regular ya que sus antioxidantes le convierten en un producto anti-envejecimiento perfecto, ayudando en la elasticidad de la piel. Por otro lado, las personas con piel seca o con dermatitis encontrarán en el aceite de argán un aliado para refrescar la piel y aliviar los picores, ayudando a repararla y nutrirla.

El aceite marroquí está hecho de los granos de la nuez de argán, que se encuentra dentro del fruto del árbol de argán, original de Marruecos (de ahí el nombre). Para obtener el aceite, la fruta debe secarse -generalmente bajo el sol- y las nueces deben extraerse, romperse y prensarse, de modo que se libere el aceite.

Productos Moroccanoil

En 2018 Moroccanoil cumplió 10 años siendo el aceite de pelo más famoso del mundo, la marca dispone de una gama de productos que se han convertido en imprescindibles de millones de mujeres y hombres y de salones de belleza alrededor del mundo. Estos son los favoritos:

Moroccanoil Rizos

Champú acondicionador Moroccanoil Curl hidratante para pelos con ondas o rizos. Este acondicionador de la marca consigue que el cabello sea más fácil de desenredar gracias a su nutrición, que además consigue que el pelo brille y presente un aspecto más sano. Las propiedades de la crema moldeadora de rizos Moroccanoil alisa y desencrespa el pelo después del secado, facilitando además su peinado y consiguiendo más resistencia gracias al argán.

Moroccanoil Smooth

Se trata de un champú Moroccanoil indicado tanto para mujeres como para hombres y apto para todo tipo de pelo. Está compuesto por 3 aceites orgánicos naturales y tiene una textura sedosa y agradable. Se comercializa en un bote de 500 mililitros y se trata de un champú reparador para alisar y nutrir los cabellos secos. Es recomendable no usarlo tanto en las raíces y sí en el resto del cabello, incidiendo en puntas.

Moroccanoil Misture Repair

Se trata del champú perfecto para los cabellos dañados. Con un uso continuado del Misture Repair, estrella de la marca, uno de los más vendidos a lo largo de todos estos años, consigue regenerar y nutrir el cabello, fortaleciendo las fibras capilares y consiguiendo un acabado suave desde el primer lavado. Este producto es perfecto para combinar con un acondicionador Moroccanoil y complementar el mismo tratamiento.

Moroccanoil Treatment

El producto característico de la marca, el Moroccanoil Treatment, es la base perfecta para el cuidado del cabello. Esta fórmula galardonada crea una suavidad duradera, aumenta la manejabilidad, reduce el tiempo de secado y aumenta el brillo. Se trata de un tratamiento Moroccanoil capilar para cabello fino y lacio; cuenta con efectos regenerantes y también hidrata y nutre. Un imprescindible que sin duda es el emblema insignia de la casa, el sérum Moroccanoil proporciona al cabello todo lo que este necesita.

Moraccanoil Hydration

Esta crema Moroccanoil hidratante da definición al peinado en todo tipo de cabellos, que además ayuda a moldear y mantener intacto durante mucho tiempo. Además de facilitar el peinado, también lo hidrata y alisa, proporcionando ese brillo saludable en nuestro peinado. Tan solo necesitamos una pequeña cantidad para crear nuestro peinado a nuestro gusto.

Moroccanoil Texture

Este spray de playa de Moroccanoil es el producto ideal para llevar con nosotros este verano, la espuma de argán crea un efecto en el cabello más casual y perfecto para esos momentos después de darnos un baño en el mar. Se puede aplicar perfectamente sobre el cabello tanto seco o húmedo, lo que nos dará une fecto ondulado ideal.

Desde el comienzo, la marca se ha comprometido a crear una colección nutritiva de pies a cabeza de tratamientos para el cabello con aceite de argán. Hoy, presente en hasta 68 países, este aceite de culto continúa entre los más vendidos en todo el mundo gracias a productos como el aceite Moroccanoil light, Moroccanoil Curl, Moroccanoil Smooth o Moroccanoil Volumen.

Su fundadora, Carmen Tal, está convencida de que el rumor de su primer producto Moroccanoil corrió como la pólvora en cada esquina del mundo y que por eso ahora todos confían en el aceite de argán como una vez lo hicieron nuestros antepasados. Sencillo, efectivo y sensorial.

texto completo ocultar texto