Sobre la marca Moroccanoil

Moroccanoil es una marca líder y pionera de productos de belleza a base de aceites infusionados. Se diferencia de las demás marcas por sus fórmulas de gran eficacia, que combinan las propiedades nutritivas de los aceites con unos ingredientes cosméticos de alta calidad.

Todos los productos Moroccanoil, desde el champú Moroccanoil y el acondicionador Moroccanoil hasta las mascarillas y los productos de styling, contienen aceites infusionados, que ofrecen una gama completa de cuidado capilar con aceite de argán de la más alta calidad que no solo deja el cabello suave y sedoso, sino que también lo nutre cada vez que se usa.

La historia de Moroccanoil comenzó cuando la cofundadora Carmen Tal acudió a la peluquería a teñirse el cabello, salió mal y su cabello quedó extremadamente dañado. En su viaje, un estilista le presentó un tratamiento aparentemente mágico que transformó al instante su cabello, pasando de estar seco y quebradizo a sedoso, brillante y manejable. El secreto resultó estar en un aceite increíblemente valioso obtenido del fruto del árbol Argania spinosa: el aceite de argán. Carmen Tal se inspiró en él para crear una marca que ayudaría a las mujeres de todo el mundo a lograr un cabello visiblemente hermoso.

Moroccanoil ofrece toda una gama de productos para todos los tipos de cabello. La gama Moroccanoil Treatment deja tu cabello sedoso y brillante, mientras que Mending Infusion ayuda a reparar al instante las puntas abiertas. ¿Tienes el cabello dañado? Prueba el champú y acondicionador Moisture Repair Shampoo and Conditioner de Moroccanoil para ayudar a fortalecerlo. La crema Moroccanoil Curl Defining Cream es perfecta para definir tu cabello rizado y ondulado.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos