Yves Saint LaurentNYX Professional MakeupShiseidoLancôme
Los más vendidos

Paletas de maquillaje: una revolución en el mundo de la belleza

El mundo del maquillaje ha cambiado de manera muy rápida en los últimos años. La estética evoluciona, las tendencias cambian temporada tras temporada y los productos destinados a la belleza se perfeccionan. En las últimas décadas hemos pasado a ver numerosos productos novedosos, propuestas para todo tipo de pieles y formatos perfectos para el día a día y para ocasiones más especiales. Entre estos nuevos formatos, se encuentran las paletas de maquillaje, porque contar con una buena paleta en tu neceser de makeup es imprescindible. Paletas hay muchas y específicas para cada uno de los productos que se necesitan para conseguir el rostro perfecto. 

Paletas de sombras de ojos

En el mercado se pueden encontrar miles de alternativas de paletas de sombras de ojos, ya que es el producto más versátil y con el que más se puede jugar a la hora de maquillar. Una buena sombra, un buen ahumado, una buena banana... técnicas hay muchas y colores infinitos para cada ocasión. Por eso con las paletas de sombras grandes se pueden conseguir multitud de looks. Solo se necesitará un poco de práctica para aplicarlas y conseguir una mirada profunda. Este tipo de paletas se asemejan a las paletas de sombras profesionales. Lo ideal para complementarlas es un kit de pinceles para aplicarlas de la mejor forma, aunque con los dedos también se impregna el producto y se puede conseguir un maquillaje de ojos uniforme. A la hora de elegir una de estas paletas lo principal es comprarlas en función del color del ojo que se vaya a maquillar. Ya que eligiendo las tonalidades correctas, podrás iluminar tu mirada y darle una profundidad mayor. 

Ojos verdes

A los ojos verdes les van fenomenal las sombras en tonos claros como el rosa o lavanda, los morados o berenjena. En una gama más glitter, el plateado también es una buena opción o los azules más oscuros, para resaltar la mirada.  Ojos marrones

A los ojos marrones le van perfectos los tonos marrones, tierra... le combinan todos los colores salvo los rosas y morados. 

Ojos negros

A los ojos negros les pasa un poco igual que a los marrones. Les favorece cualquier color salvo los verdes y los azules oscuros. 

Ojos azules

Para sacarles el mayor partido posible, las tonalidades oscuras resaltan aún más el color del ojo. Pensando en maquillajes menos potentes, los rosas, azules o marrones claros, así como los dorados les van perfectos. 

Paletas low cost

Entre las diferentes propuestas que ofrecemos existen una gran variedad de marcas de paletas low cost de buenísima calidad y de larga duración. Por ejemplo las paletas Revolution, compuestas por cantidad de colores, en algunos casos combinan más de 30 colores universales en tonos mates y, también, de brillo para asegurar mayor variedad. Con ellas se pueden crear muchos looks para el día a día y añadir colores más atrevidos para un maquillaje de noche o para una ocasión, o evento, especial.

Son de las mejores paletas de sombras, fáciles de extender y de larga duración. Otras de las propuestas que ofrecemos de la marca es el Makeup Revolution paletas, éxito de ventas, con un sinfín de posibilidades para crear un maquillaje de ojos natural y fáciles de combinar, que permiten llevar a cabo varios tipos de maquillaje. Por otra parte, entre las mejores paletas de sombras están las paletas Nyx con las que poder crear variaciones de color desde las más naturales a las más atrevidas con efectos brillo y mate y pigmentos muy densos. Porque las paletas de sombras Nyx son la alternativa perfecta para practicar y conseguir un resultado de 10. Centrando la atención en marcas de lujo con una gran trayectoria en el campo de la cosmética y el cuidado de la piel, está la paleta de sombras Maybelline o la paleta Chanel, lujo para la piel y producto de excelente calidad, un básico en tu fondo de neceser.

Paletas de correctores y contorno

Siguiendo con la zona del ojo, entre las alternativas que ofrecemos, están las paletas de correctores  y paletas de contono que son perfectas para tapar cualquier tipo de imperfección y neutralizan los tonos no deseados de la piel.

Verde

Y es que en correctores también existe una buena gama de colores dependiendo de las zonas a tratar o de la tonalidad de la piel. Los correctores en color verde disimula las manchas rojizas y los granitos.

Amarillo, rosa y violeta

Los de color amarillo tapan los tonos grisáceos, los naranjas disimulan las ojeras, los correctores rosas iluminan el contorno del ojo, el corrector rojo disimula las ojeras oscuras y el violeta neutraliza los tonos amarillentos de la piel. Por eso es imprescindible contar con un mix de todos en una buena paleta de corrector o una paleta de contorno para conseguir el mejor resultado. Aunque actualmente ha llegado la revolución del contorno en stick y el rostro cambia de manera radical cuando es bien utilizado. 

Paletas de coloretes

El maquillaje en paletas está siendo una tendencia muy en alza por los buenos resultados que se pueden conseguir con su uso. Otros tipos de paletas de maquillaje que mantienen su éxito son las paletas de coloretes, en concreto las paletas Maybelline son de las mejores, así como las paletas Nyx. Este tipo de paletas se utilizan para aportar un toque de color que aporta sensación de buen cara y rostro saludable y sus colores aportan un resultado diferente según la época del año o el tipo de maquillaje que se quiera realizar. Los tonos más tierra y oscuros son perfectos para personas con tez oscura y los tonos más claros, rosas y anaranjados son bueno para los rostros más blancos. 

Paletas de iluminadores

Para tener un neceser de lo más completo faltaría una buena paleta de iluminadores para aportar luz y luminosidad. Este tipos de paletas, usadas de manera racional, aportan luz a ciertas zonas de la cara.

Paletas de labiales

Y qué sería de un buen maquillaje sin una buena paleta de labiales. Brillo, mate, glitter, gloss... infinidad de propuestas y alternativas variadas para poner la guinda al pastel y aportar frescura o un punto aún más llamativo al maquillaje elegido para cada ocasión.

texto completo ocultar texto