Paleta de sombras nude

Los más vendidos

Nude paleta

La paleta de sombras nude es un básico que no puede faltar en ningún tocador o estuche de maquillaje. Con su ayuda conseguirás resaltar tu belleza natural en tan solo 10 minutos sin necesidad de disponer de todo un arsenal de productos de maquillaje ni pasar horas delante del espejo.

El maquillaje nude o el maquillaje desnudo es muy popular por ser adecuado prácticamente para cualquier ocasión.

Se basa en unificar, iluminar y acentuar de forma natural los puntos más favorecedores del rostro. En el maquillaje nude predominan tonos apagados y colores característicos del otoño, pero también por ejemplo el color melocotón o el rosa palo. Las sombras nude iluminan la mirada y le dan expresividad, aportando un aspecto fresco y natural como si no llevaras maquillaje.

El pintalabios nude le da el toque final al maquillaje nude. ¿Prefieres un labial de color más intenso? Entonces opta por un labial rojo que contrasta a la perfección con el maquillaje nude de tus ojos y aportará sensualidad a tu look.

En notino.es encontrarás paletas de colores nude de marcas reconocidas como NYX Professional Makeup, Lancôme o Maybelline, entre otras.otras. Elige ya la tuya.

texto completo ocultar texto