Pintalabios rojo

Has seleccionado
  • Rojo
Filtro
Filtro por precio

a

¿Para quién?
Regalos y ofertas
Evaluación
  •   113
  •   9
  •   6
  •   2
Los más vendidos

El pintalabios rojo es un hito en el sector de belleza, un clásico que nunca pasará de moda y, por ende, no debería faltar en ningún estuche de maquillaje. Es un complemento perfecto para un sinfín de looks elegantes y casuales que aporta a los labios un toque sensual y atractivo.

En notino.es encontrarás una amplia oferta de labiales rojos a prueba de besos que han marcado tendencia en los últimos años. El pintalabios rojo mate es ideal para cualquier ocasión. El labial rojo brillante, a su vez, proporciona un aspecto jugoso y fresco a los labios. Los labios secos sin duda agradecerán un labial rojo hidratante. Si buscas un labial que permanezca intacto durante todo el día, prueba un pintalabios rojo waterproof. Dentro de nuestra oferta disponemos de una gran variedad de tonos y texturas, desde labiales en crema hasta labiales líquidos.

Cómo acertar en la elección del labial rojo

Los labios rojos son favorecedores para las mujeres, ya sean rubias, morenas, pelirrojas o castañas. De hecho, hay una tonalidad de rojo para cada mujer. ¿No te lo crees? El factor que te ayudará en la elección de tu tono rojo ideal depende de tu tono de piel:

  • Si tu piel es de tipo cálido, opta por labiales rojos cálidos con subtono anaranjado.
  • A las pieles de tipo frío les sientan a la perfección los labiales rojos con subtono azulado. En virtud de este tono también hay que decir que hace que los dientes se vean más blancos.

¿No te atreves con el rojo bermellón? Apuesta por un labial rojo vino o un pintalabios marrón.

¿Quieres que tu labial permanezca intacto en tus labios durante mucho tiempo? No olvides de fomentarlo con un buen cuidado de tus labios que incluye una exfoliación e hidratación regulares. Así el color se fundirá perfectamente con tus labios y no se moverá de su lugar durante largas horas.

Apuesta por la calidad y elige dentro de nuestra selección de labiales rojos mate y con brillo de marcas como Lancôme, Maybelline y Shiseido, entre otras.