Con un peine o un cepillo de pelo de calidad conseguirás cepillar tu cabello de forma suave y eficaz sin dañarlo. Pero, ¿cómo elegir el peine o cepillo de pelo correcto? Por lo general, depende del tipo del cabello y del uso que le quieres dar al cepillo, por lo tanto, es posible que necesites más de uno. Mientras que un peine clásico sirve básicamente para peinar el pelo, un cepillo se usa para cepillar, desenredar, alisar y darle forma al cabello.
El peine para cabello es muy práctico para el styling y para secar el cabello con el secador. Si buscas un peine para cabello rizado, opta por uno de púas anchas que desenreda el cabello y le aporta volumen. El tamaño de las púas debería corresponderse con el tamaño de los rizos. El peine de púas muy anchas es idóneo para aplicar mascarillas capilares.
Si tienes el cabello liso, largo y fino, escoge un peine de púas estrechas. Este tipo de peine es ideal para cardar el cabello y darle más volumen.
Existen muchos tipos de cepillos de pelo, de distintos tamaños, materiales y usos. Un cepillo alisador o un cepillo modelador te puede ahorrar mucho tiempo frente al espejo.
Los cepillos que destacan por su calidad suelen tener cerdas naturales. Su mayor beneficio es que desenredan el cabello sin dañarlo. Te hablamos sobre todo de los cepillos con cerdas de jabalí o de los cepillos de madera.
En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de peines y cepillos de pelo de callidad, muy fáciles de manejar gracias a su mango anatómico. Descubre cepillos alisadores, cepillos para cardar, cepillos modeladores, cepillos para cabello rizado o liso, cepillos de cerámica, de madera o los afamados cepillos de plástico de la marca Tangle Teezer. ¿Cuál escoges tú?