No sufras más por tener siempre el cabello enredado. El cepillo Dtangler Professional Hair Brush lo desenredará de forma fácil, rápida y completamente indolora. La distribución especial de sus cerdas se adapta y se curva en las partes enredadas para proteger el cabello de la rotura u otros daños mecánicos. Con un uso a largo plazo, tu cabello estará fuerte de forma natural y con un brillo deslumbrante.
Propiedades:
- desenreda rápidamente hasta el cabello más enredado
- no da tirones ni rompe o quiebra el cabello
- gracias a su forma ergonómica, se adapta estupendamente a la mano
- le devuelve al cabello su firmeza y un bonito brillo
- adecuado también para el delicado cabello infantil
- se puede utilizar sobre el cabello tanto mojado como seco
- adecuado para cabellos de todos los largos
Material:
- plástico
Modo de uso:
Pasa el cepillo cuidadosamente por el cabello desde la raíz hasta las puntas. Después de utilizarlo, puedes aclarar el cepillo en agua caliente con jabón y dejarlo secar al aire.
Dtangler | Dtangler es una marca de cepillos profesionales para el cabello, una continuación de los revolucionarios y populares cepillos Tangle Teezer, ganadores de varios prestigiosos premios y utilizados en los salones de belleza más renombrados de todo el mundo.
La historia de estos cepillos milagrosos comenzó a escribirse cuando el joven peluquero y colorista londinense de celebridades Shaun P. se dio cuenta de que la base para el buen cuidado de cabello y un styling perfecto es un cabello bien desenredado. Shaun P., por tanto, diseñó un cepillo que no sólo desenreda el cabello maravillosamente, sino que también evita cualquier posible daño o rotura capilar durante el cepillado.
El secreto de los milagrosos cepillos Dtangler radica en la distribución especial de las púas y en la innovadora forma del cepillo que gracias a su nueva empuñadura ergonómica ofrece un agarre perfecto. Los cepillos Dtangler no sólo son funcionales, sino que también encajan perfectamente en la mano, facilitándole el cepillado diario.