Dtangler

Dtangler | Dtangler es una marca de cepillos profesionales para el cabello, una continuación de los revolucionarios y populares cepillos Tangle Teezer, ganadores de varios prestigiosos premios y utilizados en los salones de belleza más renombrados de todo el mundo.

La historia de estos cepillos milagrosos comenzó a escribirse cuando el joven peluquero y colorista londinense de celebridades Shaun P. se dio cuenta de que la base para el buen cuidado de cabello y un styling perfecto es un cabello bien desenredado. Shaun P., por tanto, diseñó un cepillo que no sólo desenreda el cabello maravillosamente, sino que también evita cualquier posible daño o rotura capilar durante el cepillado.

El secreto de los milagrosos cepillos Dtangler radica en la distribución especial de las púas y en la innovadora forma del cepillo que gracias a su nueva empuñadura ergonómica ofrece un agarre perfecto. Los cepillos Dtangler no sólo son funcionales, sino que también encajan perfectamente en la mano, facilitándole el cepillado diario.

texto completo ocultar texto