Mima la piel de tu bebé y mantenla limpia y seca en todo momento. Un pañal desechable es fácil de poner, se mantiene en su lugar y después de usarlo basta tirarlo a la basura. Elaborados con materiales transpirables que respetan la piel de los más pequeños, los pañales desechables tienen excelentes propiedades absorbentes y mantienen el culito del bebé seco y limpio. Elige los mejores pañales desechables para tu bebé para que el cambio de pañal sea aún más fácil y rápido.
Elegir los mejores pañales desechables para recién nacidos y bebés más grandes es muy fácil: basta fijarse en el tipo de cierre y la talla preferida, que viene determinada por el peso y la edad del bebé. Las tallas pueden variar ligeramente según el fabricante, por lo que conviene comprobar el rango de peso en el envase del producto. Por lo general, un pañal desechable debe ajustarse bien al culito y las piernas del bebé, pero no debe oprimirlo ni restringir su movimiento.
Talla 0: es para bebés de hasta 2 kg, habitualmente prematuros.
Talla 1: (new born) son pañales desechables para recién nacidos que pesan entre 2,5 y 5 kg.
Talla 2: es adecuada para bebés que pesan entre 3 y 6 kg.
Talla 3: es para bebés que pesan de 4 a 9 kg.
Talla 4: es ideal para bebés que pesan entre 7 y 14 kg.
Talla 4+: es para bebés de 9 a 16 kg.
Talla 5: es para bebés de 9 a 25 kg.
Talla 6: es para niños que a partir de 5 kg.
Nuestro consejo: Los pañales desechables suelen tener el indicador de humedad que indica el momento de cambiar el pañal, y también marca pañales con mayor absorción, que son ideales, por ejemplo, para ser usados durante la noche.
Nuestro consejo: Las toallitas húmedas para bebés te serán de gran ayuda a la hora de cambiarle el pañal a tu bebé dentro y fuera de casa, ya que respetan la delicada piel del bebé y limpian sin agua. Muy útiles son también los cambiadores desechables que garantizan uan mayor comodidad del bebé durante el cambio del pañal.
Una alternativa más ecológica a los pañales desechables son los pañales de tela, que respetan tanto la naturaleza como tu cartera, ya que son reutilizables y duran mucho tiempo. Los pañales de tela para bebés pueden tener un precio más elevado y su uso suele requerir un poco de práctica, pero son perfectos para ser usados en casa. Durante los viajes y paseos, los pañales de tela pueden resultar menos prácticos, por lo que es ideal tener siempre a mano unos pañales desechables para mantener a tu bebé contento y cómodo en cualquier momento y lugar.
Los pañales desechables para recién nacidos y bebés más grandes y también todo lo que necesitas para mantener a tu bebé contento lo encontrarás en notino.es.