Cepillo de madera para un cepillado suave y sin tirones
Con un cepillo de madera de peral, de guayaba o de bambú conseguirás peinar tu cabello de forma suave y sin dañarlo.
El cepillo de madera no solo es bonito, sino también es un aliado imprescindible en el cuidado del cabello diario; ayuda a desenredar y dar forma al cabello por la mañana, permite retocar el peinado durante el día y sirve para desenredar y cepillar el cabelllo durante el secado. Descubre también tú sus beneficios.
Beneficios del cepillo de pelo de madera
- Las púas de madera son suaves y respetuosas con el cabello.
- Evita la electricidad estática en el cabello e impide que el cabello se descontrole.
- Se puede usar también para masajear suavemente el cuero cabelludo.
- Tiene mango antideslizante y es muy cómodo para sujetar.
- Está hecho de materiales naturales.
- Puede ser un elemento de decoración para tu cuarto de baño.
¿Peine de madera o cepillo de madera? ¿Cuál de ellos elegir?
El criterio de más peso para elegir el tipo de cepillo o de peine es el tipo del cabello el modo de arregalarlo preferido. Si es posible, ten varios tipos de cepilloy y peines y alterna su uso de acuerdo con el resultado que quieres conseguir:
- Peine de madera con púas anchas: es idóneo para desenredar el cabello mojado antes de secarlo. Sin duda lo apreciarán también las mujeres de pelo rizado; el peine de madera con púas anchas consigue domar incluso los rizos más rebeldes sin dañarlos.
- Cepillo plano: va muy bien para peinar y desenredar el cabello largo y muy largo. Previene tirones y es adecuado incluso para el secado del cabello con aire caliente.
- Cepillo redondo con cerdas de jabalí: te ayudadrá a dar forma al cabello durante el secado. Contribuye a distribuir el sebo natural a lo largo de la fibra capilar, dejando el cabello brillante y protegido. Es ideal también para el cabello con ondas o rizos sueltos.
Apuesta por la calidad y elige un peina de madera de marcas como Magnum u Olivia Garden.