Removedor de tinte

Removedor y corrector del tinte

Elimina las manchas de coloración de tu piel sin esfuerzo o corrige el tono no deseado de tu cabello. Con el removedor de tinte de pelo no tienes que preocuparte por el color equivocado. El removedor de tinte de la piel eliminará, a su vez, eliminará fácilmente de la piel del rostro, de las manos o del cuero cabelludo todas las manchas de la coloración.

Removedor de tinte de pelo

La decoloración puede dañar el cabello de forma irreversible. Prueba un removedor de tinte de pelo que eliminará los indeseados reflejos del cabello, conservando la calidad de la estructura de la fibra capilar. Además, el removedor de tinte aporta nutrición al cabello y lo prepara para la siguiente coloración.

Removedor de tinte de la piel

¿Te cuesta retirar los restos de tinte de pelo de tu piel después de la coloración? Opta por removedores de tinte que eliminan el tinte de pelo de la piel de forma segura y rápida, como son las toallitas limpiadoras o tónicos limpiadores que limpian las manchas de la piel con eficacia.

Nuestro consejo: Antes de la coloración aplica en la piel que copia la línea capilar una crema protectora antimanchas o tu crema facial habitual. Así crearás una capa protectora que no permitirá que el tinte sea absorbido por la piel.